Isabel se encontraba emocionada mientras mostraba el vestido que había elegido para la gran fiesta a su hermano y a su amigo en el restaurante. El vestido corto y adornado con lentejuelas brillaba bajo la luz del lugar, y ella no podía evitar sonreír mientras lo exhibía.
-Vaya que aprovechaste tu dia de descanso, este vestido esta lindo [Comento su hermano]
Justo cuando estaban hablando animadamente, Isabel vio a su jefe acercarse. Decidió aprovechar la oportunidad para mostrarle también el vestido y entregarle la invitación a su hija, quien ocasionalmente trabajaba en el restaurante.
Ambos fueron a la oficina para ver los descansos que tendrian, el vio los descansos de todos los del trabajo e hizo una lista para que mi hermano y amigo pudieran asistir, le agradecia demasiado el ser tan bueno.
POV CHRIS
Chris entró al restaurante , esperando encontrarse con Isabel, queriendo explicarle lo de alisson en lugar de eso, fue recibido por el hermano de Isabel, quien parecía estar molesto.
-¿Hola? ¿Está Isabel aquí? [preguntó Chris, notando la expresión sombría en el rostro del hermano de Isabel]
-No, no está aquí, deberías dejarla en paz.
-¿Qué quieres decir con dejarla en paz? ¿Hay algo mal?
El hermano de Isabel suspiró profundamente antes de mirar a Chris directamente a los ojos.
-Sé sobre ti y Alisson. Alejate de mi hermana. No quiero problemas, pero tampoco dejaré que le rompas el corazón.
-No sé de qué estás hablando.
-No me importa lo que digas. Solo mantente alejado de ella.
Con eso, Chris se dio la vuelta y salió del restaurante junto a alisson, su mente girando con pensamientos confusos.
Isabel se miraba en el espejo,A pesar de verse radiante por fuera, por dentro se sentía vacía y confundida. No entendía cómo las cosas habían cambiado tan drásticamente entre ella y Chris. Cada vez que intentaba encontrar una explicación, solo se encontraba con más preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Dayligth | Chris Sturniolo
FanfictionIsabel, una joven que se muda a Boston con su familia, descubre un nuevo mundo al conocer a los trillizos Nick, Matt y Chris. A medida que se integra en la vida de la ciudad, Isabel se encuentra inesperadamente enamorada de Chris, desencadenando una...