Isabel esperaba emocionada en el aeropuerto la llegada de sus amigas, y su hermano la acompañaba, aunque no tan entusiasmado. Cuando Alison y Katherine finalmente aparecieron, Alison la abrazó efusivamente, seguida por Katherine.
Alison, contó una anécdota del vuelo. Le dijo a Isabel que en el avión un hombre le había hablado en inglés, asumiendo que ella era estadounidense.
Katherine frunció la ceja, mirándola con confusión.
-No, no es cierto. El señor pensaba que su esposa iba detrás de él, pero al darse cuenta de la confusión, se disculpó. Ni siquiera sabía quién estaba detrás de él. [aclaró Katherine, haciendo reír a todos ante la situación inesperada]
A pesar del inicio peculiar, Isabel estaba contenta de tener a sus amigas a su lado y esperaba que el tiempo juntas fuera lleno de buenos recuerdos y risas.
Isabel se encontraba charlando animadamente con sus amigas cuando, de repente, tanto su celular como el de su hermano sonaron al mismo tiempo. Su hermano, al volante, comentó que seguramente eran los trillizos. Katherine, levantando una ceja con una sonrisa pícara, preguntó con curiosidad.
-¿Quiénes son los trillizos?
Isabel respondió que eran sus nuevos amigos.
Alison, con una expresión juguetona, preguntó si los trillizos eran guapos. Isabel rió y comenzó a describirlos.
-Son chicos blancos, con cabello castaño y ojos azules, y tienen una hermosa sonrisa.
Las amigas continuaron charlando sobre los trillizos y otros temas mientras el auto avanzaba hacia su destino, creando un ambiente ameno y lleno de risas en el viaje.
Isabel llegó a casa con sus amigas, y su madre las recibió ya que su padre se encontraba trabajando. El padre de Isabel les prestó el carro para ir por las amigas daniel pasaría por él al trabajo. Mientras charlaban en casa, los trillizos llegaron de sorpresa anunciando una fiesta
El hermano de Isabel estaba a punto de decir que no podrían asistir cuando Isabel lo interrumpió, expresando con entusiasmo.
-¡Vamos a ir!
Las amigas se emocionaron ante la idea de la fiesta, y todos comenzaron a prepararse para la noche. Aunque inicialmente podía haber dudas, Isabel estaba decidida a pasar un buen rato con sus amigos y amigas, aprovechando la oportunidad de divertirse en la fiesta de los trillizos.
Isabel estaba disfrutando de la fiesta, charlando con sus amigas mientras su hermano conversaba con los trillizos y Nate. Alison, de manera curiosa, preguntó a Isabel sobre uno de los trillizos.
Isabel, al no poder distinguir entre los tres idénticos, le pidió más detalles. Alison señaló al chico con el hoodie naranja.
Isabel miró en esa dirección y notó que se refería a Chris. Un poco desanimada, preguntó si se refería a él. Alison asintió, expresando que Chris era guapísimo.
En ese momento, Chris se acercó a Isabel, pero antes de que pudiera hablar, Alison intervino
-Hola, soy Alison. Mucho gusto.
Chris sonrió y correspondió al saludo de Alison, dejando a Isabel con una mezcla de emociones en medio de la animada atmósfera de la fiesta.
Isabel se sentía un poco desanimada en la fiesta al ver cómo su amiga estaba pegada a Chris. Katherine notó la expresión de Isabel y le preguntó si tenía algún interés en Chris, a lo que Isabel negó. Katherine le propuso ir por algo de beber para las dos, y mientras se alejaba, el hermano de Isabel se sentó a su lado.
-Te dije que era mala idea hacer que Alison conociera a los chicos.
Isabel resopló y le pidió que la dejara sola. Su hermano sugirió que podrían irse, ya que pasaría por su papá al trabajo. Isabel negó y su hermano le dijo que disfrutara la fiesta, quitara a Alison de su lado, y así ella podría ir a platicar con Chris.
En ese momento, Katherine regresó ofreciendo su vaso a Daniel, pero él declinó, mencionando que conduciría.
Isabel estaba charlando con Katherine cuando Matt, Nick y Nate se acercaron a ellas para hablar sobre la fiesta. En ese momento, Chris y Alison también se unieron al grupo. Alison, al notar que Isabel los observaba, tomó la mano de Chris, dejándolo confundido. Todos se acomodaron formando una especie de círculo.
Nate sugirió la idea de jugar a verdad o reto, y aunque Isabel no estaba muy convencida, decidió aceptar. Nick fue el primero en preguntar.
-Nate, ¿verdad o reto?
Nate sonrió y optó por la verdad. Nick le preguntó si había alguna chica en el círculo que le pareciera linda, y Nate respondió afirmativamente, mirando a Katherine. Isabel sonrió al notar que a Nate le atraía su amiga.
La atmósfera en el círculo se volvía más animada con cada pregunta y respuesta, creando un ambiente ameno en la fiesta. Isabel se relajó un poco y empezó a disfrutar de la compañía de sus amigos, dejando atrás las preocupaciones que la habían afectado anteriormente.
Isabel se encontraba riendo de los retos que ponían durante el juego de verdad o reto. En un momento, Nate le preguntó a Chris.
-¿Verdad o Reto?
Chris, con audacia, respondió
-Reto, puedo cumplir cualquier cosa, no tengo miedo.
Matt golpeó el pecho de Nate, haciendo que este lo mirara antes de proponer el reto. Matt, riendo con una sonrisa de oreja a oreja, preguntó
-¿Seguro?
Chris comenzó a tartamudear cuando Matt lo retó a besar a Isabel. Un silencio cayó sobre el grupo, y Chris empezó a excusarse, argumentando que Matt no era quien debía poner el reto. Mirando a Nate y alzando las cejas, esperó a que Nate dijera su reto. Nate, con una sonrisa maliciosa, respondió.
-Lo que dijo Matt.
Chris continuó excusándose, pero Nick le recordó las palabras que había pronunciado anteriormente.
-¿Qué pasó con 'puedo cumplir cualquier reto'?
Isabel, incómoda con la situación, se levantó y se fue a otro lado de la fiesta.
Isabel se perdió de sus amigos mientras escuchaba cómo gritaban su nombre. Se ocultó detrás de una pared, y en ese momento, un chico que pasaba con un vaso en la mano se colocó a su lado, mirando la fiesta.
-¿De quién nos escondemos?
Broméo el chico. Isabel rió y le dijo que no se estaba escondiendo de nadie. El chico hizo un puchero y comentó
-Pensé que estabas jugando a las escondidas. Adoro ese juego, me quería unir.
Isabel rió ante el comentario del chico, que probablemente ya estaba un poco borracho.
En ese momento, su amiga Katherine la encontró y le dijo que los chicos querían disculparse por su actitud. Isabel regresó con su amiga y se despidió del chico moviendo la mano. Al llegar, Matt se disculpó con Isabel, y ella les dijo que estaba bien, pero les advirtió que no obligaran a nadie a hacer algo que no quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Dayligth | Chris Sturniolo
FanfictionIsabel, una joven que se muda a Boston con su familia, descubre un nuevo mundo al conocer a los trillizos Nick, Matt y Chris. A medida que se integra en la vida de la ciudad, Isabel se encuentra inesperadamente enamorada de Chris, desencadenando una...