Capítulo 7: La Reina de las brujas

13 4 0
                                    


Hope recuperó la conciencia mientras sentía un dolor de cabeza insoportable y el corazón le latía rápidamente. Su vista aún se estaba ajustando mientras veía retazos del lugar en el que se encontraba. Lo último que recordaba era haber roto el hechizo que la mantenía atrapada en la habitación y luego enfrentarse a Vincent. De alguna forma las brujas habían logrado llevar su cuerpo inconsciente hasta aquí. Estaba dentro de una cripta, atrapada en un círculo de sal. Cuando intentó atravesarlo la barrera se lo impidió golpeándose el rostro. Alrededor de la cripta estaban colocadas un montón de velas mientras las llamas temblaban por el viento que soplaba fuera. Desde ahí podía sentir la tempestad amenazando con reducir a la preciosa Nueva Orleans a nada más que cenizas. La luz de la luna se filtraba por una de las fisuras, proyectándose sobre su rostro mientras se quedaba perdida pensando en lo que le podía haber pasado a su familia. Estaba segura que ellos harían hasta lo imposible por salvarla y de alguna forma su instinto le decía que estaban en peligro. No estaba tan preocupada por ella a pesar de que en unos momentos sería sacrificada en un altar de sangre por solo más poder. Si su padre estuviera vivo de alguna forma se las hubiese ingeniado para arrancarles las cabezas a cada bruja que hubiese intentado matarla. Él siempre había estado para ella pero ahora simplemente se había ido. Intentó hacer un simple hechizo pero sus manos estaban atadas por esas molestas esposas. Mientras las tuviera no habría ningún hechizo que pudiera hacer para escapar.

"Vaya, vaya, estás despierta" La bruja se adentró en la cripta con una sonrisa de oreja a oreja.

Hope se sobresaltó. "¿Josie? Espera, tú no eres Josie. A pesar de que no puedo usar mis poderes puedo sentir los tuyos. Es algo que he sentido antes. Eres El Vacío, ¿cierto? Estás en el cuerpo de Josie. ¡Sal de ella!"

Inadu se rio a carcajadas. "Vaya, eres perpicaz, Hope. Tranquila, para cuando todo este termine Josie recuperará el control de su cuerpo, eso claro si sobrevive a que un poderoso espíritu haya tomado posesión de ella. Está gritando de dolor, retorciéndose, pero no es lo suficientemente fuerte para tomar las riendas".

"Así que esto es todo, ¿cierto? Tu gran plan. De lo único que me arrepiento es de no haberte detenido antes. Todos esos sueños tratando de alertarme sobre tu regreso. La forma en la que sentí tu presencia. Las brujas hablando de esta entidad de poder que resultó que eras tú. Controlando cada uno de sus movimientos desde las sombras, esperando el momento oportuno para acceder al mundo de los vivos. Debí darme cuenta antes que las brujas no solo querían restaurar el poder ancestral, el vínculo con sus antepasados sino que estaban siguiendo tus órdenes"

"Querida, es demasiado tarde. Las brujas realizaron todos esos sacrificios en mi nombre. Hay algo que no te dije cuando me aparecí ante ti en el plano de los ancestros. El día que Klaus y Elijah se quitaron la vida para deshacerse de mí su alma no se quedó atrapada solamente porque el plano ancestral se esté desmoronando. Sí, esa es una de las razones pero no es la única. Verás, ese día una de las brujas del aquelarre que guarda un rencor inimaginable contra tu familia manipuló el hechizo de Vincent para que mi espíritu se dirigiera directamente a ese fatídico plano. Una vez allí, tu padre deambuló en la oscuridad, perdido, sintiendo cómo mi poder le atormentaba. Esa misma bruja que manipuló el hechizo convenció a las chicas de la cosecha de que los Ancestros necesitaban una ofrenda para restaurar el vínculo. En realidad esa ofrenda, sacrificio o como lo quieras llamar me permitió salir del cuerpo de Klaus y Elijah, juntándose así el poder que estaba en cada uno de los vampiros originales. Una vez que se juntó volví a mi forma de espíritu. Deambulé mucho tiempo en la oscuridad, manipulando a las brujas. Les prometí poder y tu muerte. Incluso los Ancestros, los cuales me odian reconocen que tú Hope serás la perdición de las brujas. La profecía es cierta, cada parte de ella. Si te dejamos vivir destruirás a Nueva Orleans hasta que no quede ni un escombro. Nuestra comunidad solo quiere eliminar tu amenaza".

El Legado de Hope Mikaelson: Las Crónicas De Los OriginalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora