La luna llena tan pálida como la muerte se levantaba en lo alto del cielo sin estrellas. Estaba pintado de un color grisáceo oscuro presagiando que algo no andaba bien. Los cuervos negros y las aves sobrevolaban sobre los altos árboles del Bosque Oscuro, huyendo de la tormenta que ahora amenazaba con destruirlo todo a su paso y borrar toda existencia en la tierra. Las enredaderas que cubrían el lugar ahora se abrían como grandes puertas arqueadas. En su interior los tenues rayos de la luna aún no lo tocaban, en cambio se filtraban por las copas de los árboles al igual que el sol cuando se ponía en las montañas más allá de la oscuridad. Se pensaba que estaba maldito y por eso nadie se atrevía a adentrarse en él. Habían rumores de que estaba hechizado y que una poderosa bruja vivía en sus entrañas. Incluso algunos creían que era un lugar intermedio entre este mundo y el de los muertos, que aquí estaban atrapadas las almas que habían perdido la vida O quizás simplemente era una historia para alejar a los intrusos, o tal vez, sólo tal vez había algo maligno en su interior.Davina Claire, la chica de la cosecha, que una vez había puesto a Niklaus Mikaelson de rodillas, quien había huido de los nueve aquelarres porque la querían muerta, quien había sido regente y controlado a cada bruja del barrio francés, pero eso por supuesto no duró mucho ya que sus crímenes habían sido expuestos ante los aquelarres y por haber matado a una de las suyas fue expulsada del Cementerio. Ella, quien había renunciado a todo por amor, cuyo odio por los Mikaelson disminuyó cuando se enamoró del atractivo y problemático Kol. Desde la primera vez que lo vio sintió algo diferente en él, tal vez era por el hecho de que es un Mikaelson, un vampiro original de más de mil años. Cuando lo conoció su espíritu resucitado ocupaba el cuerpo de un brujo adolescente llamado Kaleb y a pesar de que su madre Esther le había ordenado seguirla con tal de conseguir la estaca de roble blanco y descubrir qué escondía en el ático esa no era la única razón por la que Kol la veía a todas horas. Por siglos nada lo había hecho sentir más vivo que Davina Claire, la chica que había sido subestimada por su propia gente, la misma chica que murió más de una vez y regresó a la vida. De alguna forma siempre encontraba una manera de regresar a Kol Mikaelson y estaba convencida de que ahora también lo haría. Había deambulado por este bosque oscuro y atemorizante, sin idea de dónde estaba o a dónde iba intentando encontrar una salida, una forma de regresar a Nueva Orleans, a la verdadera Nueva Orleans, por lo que parecía una eternidad. Davina se había despertado en el suelo mientras los rayos centelleaban en el cielo y se estremecían por el bosque para luego desvanecerse en el aire como el eco. Al principio estaba un poco confundida, como si su mente estuviera bloqueada, cubierta por una neblina espesa que no la dejaba ver más allá de la superficie, más allá de los recuerdos que tenía latentes pero luego esa neblina se disipó y recordó todo lo que había pasado antes de que despertara. Cómo habían luchado contra los acólitos de El Vacío para salvar la vida de Hope y detener el ascenso de una bruja de 1.500 años de antigüedad, cómo Vincent se había enfrentado a las chicas de la cosecha intentando prevenir que restablecieran el vínculo con los Ancestros y recuperaran sus poderes. Aún podía escuchar lo que él le había dicho.
"¿De verdad creéis que la única solución para restablecer el vínculo con los Ancestros es sacrificar a una chica inocente?"
Pero las brujas no lo escucharon, parecían dispuestas a hacer lo necesario para salvar a las de su especie, recuperar el barrio francés, para cumplir con las órdenes de los Ancestros. Vincent casi había muerto por su causa, con el cuerpo cubierto de sangre. Se preguntaba qué le había pasado o si aún estaría con vida. ¿Andaba perdido en alguna parte de este bosque o estaba muy lejos de aquí, atrapado en su propio infierno personal?
"¡Vincent! ¡Vincent! ¿Dónde estás? ¿Los Ancestros te enviaron aquí también? ¿Qué lugar es este? ¡Freya! Hope está en peligro, tenemos que detener el sacrificio antes de que sea demasiado tarde, tenemos que detener a Tessa y a El Vacío"— Por un momento sintió un nudo en su garganta—"No se detendrá hasta que obtenga lo que quiere. Usará el sacrificio de Hope, la única con el poder para detenerla y enviarla de regreso a el Reino Ancestral, sin su sangre eso será imposible. Todo lo que temíamos que pasara se está volviendo realidad. Quemará a Nueva Orleans hasta los cimientos. ¡Kol! ¡Marcel! Necesito ayuda" Davina gritó hasta que su voz se volvió ronca pero no importa cuánto le hablara a la nada, no importa cuánto lo intentara nadie pareció escucharla. No parecía que ninguno de ellos estuviesen en este bosque maldito, compartiendo el mismo destino que ella. Lo único que escuchó fue el graznido de los cuervos que sobrevolaban por el bosque y el sonido de la lluvia humedeciendo el suelo, tornándose más fuerte con cada minuto que pasaba allí. Se escondió debajo de un árbol tan alto como un gigante para cubrirse de la tormenta. Su vista se quedó fija en ellos por un instante, creyendo que tenían ojos, observando cada movimiento que hacía. Se los imaginó cobrando vida, rompiendo las raíces que los atrapaban en la tierra y persiguiéndola para asegurarse de que no escapara. Pensó en ella como una princesa en peligro, atrapada en un bosque encantado por una hechicera malvada que la quería muerta.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Hope Mikaelson: Las Crónicas De Los Originales
FanfictionHope Mikaelson proviene de una de las familias más poderosas que alguna vez hayan pisado la tierra: los Mikaelson. Su padre Niklaus Mikaelson, el todo poderoso híbrido y su madre Hayley de la manada de los media luna. Heredó la capacidad de practica...