La tormenta se intensificó a cada minuto, apoderándose de toda la ciudad como si un huracán estuviese sobre Nueva Orleans. EI viento azotó las calles, llevándose todo lo que se encontraba a su paso. Parecía que los Ancestros no se detendrían hasta que la ciudad a los que muchos llamaban hogar se cayera a pedazos y dejando más nada que escombros y grandes porciones de agua al lado de los cadáveres de las especies sobrenaturales. Desde que Vincent había roto la conexión con los Ancestros pensando que al hacerlo le daría la paz que tanto necesitaban pero en realidad había sido todo contrario, ahora las brujas ancestrales se encontraban sumidas en un sufrimiento interminable, viendo cómo poco a poco su conexión con los vivos se debilitaba. Hace milenios los Ancestros habían hecho un pacto con los vivos para tener acceso a la magia ancestral y con ello habían creado el plano para que las brujas de Nueva Orleans tuvieran un lugar donde atar su magia y por supuesto un espacio al que pudieran ir después de la muerte, de esa forma su magia se presevaría y los vivos podrían tener una conexión con sus familiares fallecidos. Desde entonces la magia ancestral había quedado atada al suelo del barrio francés. Su poder estaba tan vinculado a esta ciudad que ahora el caos en el reino ancestral se había filtrado a Louisiana y una vez que el vínculo entre los vivos y los muertos se rompiera Nueva Orleans no sería más que cenizas. La verdad es que este era un lugar de muerte y miseria, destinada a ser corrompida por las faltas de guerra, una guerra en la cual las facciones sobrenaturales: brujas, lobos, vampiros e incluso los humanos se habían visto envueltos por nada más que el control del barrio francés. Durante siglos no habían hecho más que luchar, matar y mutilar para garantizar la supervivencia de cada facción pero en realidad no habían hecho nada en absoluto excepto derramar sangre y perder a gente inocente el el proceso. Antes de la existencia de los vampiros las brujas y los hombres lobo habían coexistido en paz pero luego fueron creadas una de las criaturas más perversas de la faz de la tierra: los vampiros y desde entonces la paz se había visto perturbada. Las brujas son sirvientes de la naturaleza, encargadas de mantener la faz y la serenidad, los lobos tenían una manada, un líder, pero qué son los vampiros mas una plaga liberada en la tierra. Las brujas culpaban a los vampiros por la mayoría de las cosas que habían pasado en esta región y de cierta forma tenían razón. Luego, las cosas habían empeorado cuando los Originales habían llegado a la ciudad, dispuestos a marcar terrorio y a apoderarse de Nueva Orleans, lo que habían logrado sin importar a quién se llevaran en el proceso mientras su familia estuviera a salvo. No importaba lo mucho que trataran de convivir en paz de alguna forma siempre terminaban declarándose la guerra los unos a los otros, repitiendo el mismo ciclo una y otra vez.Todo había empeorado cuando Niklaus Mikaelson, el odiado y temido híbrido había tenido una hija, Hope Mikaelson. Una hija que tenía el poder de las tres facciones y las brujas estaban seguras que no solo sería su fin sino el de todas las facciones sobrenaturales. Desde su nacimiento habían hecho hasta lo imposible para que Hope no viviera y en cambio fuera consagrada con los Ancestros, exactamente donde pertenecía y más tarde las sospechas de las brujas habían sido confirmadas cuando una profecía aseguró que una vez que Hope se convierta en la trihíbrida su reinado de terror comenzaría. Pero quizás no estaba destinada a destruirlas y sería lo suficientemente poderosa para unir a las facciones y acabar con esta guerra de una vez por todas. Después de todo era una de las brujas más poderosas de todas pero parecía que no creían eso y en cambio se dejaban llevar por el odio y el miedo que había circulado por cientos de años y el hecho de que era una Mikaelson. Rota y atormentada por los incontables enemigos que su familia había heredado.
La ciudad estaba en crisis y todo parecía indicar que la profecía estaba empeñada en cumplirse. Incluso los Ancestros le temían a Hope, a su poder y lo que podría suceder si de alguna forma sobreviviera a el sacrificio de esta noche pero se asegurarían de que nada de eso pasara, esperando que pudieran enterrar esta condenada profecía de una buena vez por todas. Justo ahora los lobos se escondían en lo profundo del pantano, exiliados y traicionados por su propia especie. Una vez habían alcanzado la gloria, el poder y la nobleza de ser un licántropo pero ahora sin un líder parecía que su causa no tenía un rumbo. Los vampiros ya no consideraban a Marcel su rey, de hecho lo culpaban por dejar a los Mikaelson volver a controlar el barrio francés por lo que sin ninguna otra opción le habían prometido lealtad a El Vacío, reconociéndola como su única y verdadera líder, la que podría devolverles la gloria que se merecen y las brujas habían pasado de mantener el equilibrio de las cosas a hacer sacrificios para darle más poder a Los Ancestros, brujas muertas que más de una vez habían puesto a la ciudad al límite. Y ahora una guerra se aproximaba, una que decidiría el destino de Nueva Orleans y una nueva maestra estaba a punto de resurgir con tal de eliminar a los vampiros de la faz de la tierra y darles a las brujas el poder necesario que los Ancestros no le otorgaron para devolverles el control total, aunque tuvieran que hacer sacrificios. Después de todo, ¿qué otra forma existía para que los lobos y las brujas cohabitaran en paz?
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Hope Mikaelson: Las Crónicas De Los Originales
FanfictionHope Mikaelson proviene de una de las familias más poderosas que alguna vez hayan pisado la tierra: los Mikaelson. Su padre Niklaus Mikaelson, el todo poderoso híbrido y su madre Hayley de la manada de los media luna. Heredó la capacidad de practica...