CAPITULO 3

356 40 8
                                    



Sentí un movimiento en mi espalda y abrí los ojos pesadamente. Mi cabeza se sentía como si alguien me hubiese golpeado con un martillo y mi cuerpo hormigueaba por estar varias horas en la misma posición. Mire alrededor sin saber dónde rayos estaba metido, pero no tenía frio.

Me sorprendí al ver que estaba dentro de la bañera con lo que parecía ser una toalla cubriéndome como una sábana.

¿Estas despierto? -su voz me asusto, miré a mi espalda y vi que, de hecho, mi almohada era Khai, que solo vestía ropa interior, mirándome muy serio. Yo estaba acostado en su pecho.

¿Yo...por qué estoy desnudo? ¿Por qué estamos ambos aquí adentro? -sentí mis mejillas calentarse, no entiendo que estoy haciendo en una situación comprometedora con el Alfa que me gusta.

Ayer estábamos disfrutando en el Bar, entonces como termine aquí.

No dejabas de vomitar y ensuciarte todo, así que te metí aquí para limpiarte -me dijo sobando mi cabello aun húmedo.

¿Y tú que haces aquí adentro?

Quería que estuvieras cómodo -lo vi intentar sonreír, pero aquello no llego a sus ojos, era una sonrisa falsa.

¿Khai...que paso anoche? -pregunte incomodo - ¿por qué vomite tanto?

Lo escuche suspirar, pero no me respondió nada -primero vamos a cambiarnos, no quiero que te resfríes y además mi espalda me está matando.

Con cuidado me ayudo a levantarme y me guio a su cuarto. No entiendo porque, pero me puso algo de su ropa y me recostó en su cama.

Tengo mucha vergüenza porque Khai me vio desnudo, espero que yo no haya dicho nada raro.

Khai, yo puedo dormir en mi cama, ya estoy bien no te preocupes -me sentía tímido con sus cuidados, normalmente no se preocupaba tanto por mi.

Tu cama, al igual que prácticamente toda la sala está llena de vomito.

Mierda, yo limpiare todo, que desastre -comente avergonzado tratando de cubrirme con la sabana.

Yo me encargare de eso, por ahora tu descansa, quiero que duermas y te recuperes, ¿está bien? -me dijo seriamente.

Khai...estas muy serio, ¿Me paso algo y no quieres decírmelo? -estaba empezando a asustarme, no entendía porque estaba siendo tan minucioso con sus palabras.

Mi cuerpo me dolía demasiado y mi mente se sentía extraña, ¿Otra vez me drogaron? ¿Me acosté con alguien con quien no debía como me paso esa vez con Chimon?

Justo pensar en él hizo que vinieran imágenes a mi cabeza, recuerdo oír la conversación de Khai con Bone y luego aceptar las pastillas que me dieron. Mierda. Creo que incluso bese a alguien.

Pero todo era muy borroso.

Third, escúchame bien -interrumpió mis pensamientos -no quiero que pienses en nada, duérmete por ahora.

Pero...

Beta, duerme AHORA -mi mente enseguida se nublo, aquella orden se me fue dada por voz de mando, Sean estaba ahora frente a mí y yo lo mire confundido.

Él nunca la uso antes. Lo que paso tuvo que ser grave.

Pero no pude pensar por mucho tiempo.

Mis ojos se cerraron y caí en un sueño profundo.



.-.-.-.


Theory Of Beta {KhaiThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora