CAPITULO 18

188 27 23
                                    


Mi lazo ya no está.

Y ahora, sin estar realmente marcado, mi cuerpo depende de ellos; Honestamente cuando presione a Two con que me dijera la verdad, jamás pensé que la realidad me sorprendería tanto.

Mi amigo termino su relato y bajo la mirada para evitar mis ojos; sé que esta avergonzado de su comportamiento en el pasado y yo no sé muy bien cómo debería reaccionar o que debería decirle. Mi mente ahora mismo es un mar de palabras y memorias que yo había olvidado.

Pero que siempre estuvieron ahí, dormidas, pero existiendo.

Cada momento del que él me hablaba, me traía un recuerdo especifico del pasado; mis acciones y las situaciones que viví; no puedo creer que durante todo este tiempo fui manipulado por ellos.

Tanto Two como Khai han hecho conmigo lo que se les ha dado la gana; Las personas que más amo en el mundo pasaron por encima de mi y mis planes tantas veces que parece mentira.

Y sé que debería estar increíblemente molesto con él, pero estoy calmado; Tal vez sea el efecto de estar temporalmente marcado e influenciado por sus feromonas que no me deja alterarme; la verdad no quiero gritar o insultarlo.

De hecho, ahora mismo lo que único que deseo hacer es besarlo; necesito hacerlo porque si no... yo voy a desmayarme. Ahora que sé que mi cuerpo los necesita, soy consciente de lo que debo hacer cuando me siento tan débil y afectado como en este momento.

Con la poca fuerza que sentía en mis extremidades, me subí en las piernas de mi amigo y me dedique a rozar sus labios con los míos; Two me miro sorprendido y trato de apartarme, pero yo pase mis manos por su cuello y lo atraje hacia mí. Él nunca me correspondió, solo dejo que yo lo besara e incluso metiera mi lengua en su boca; Con eso, yo sentí como poco a poco la energía parecía volver a mí.

Two me está llenando de sus feromonas.

Y no me siento mal por hacer esto, sé que es mi cuerpo quien actúa por sí mismo. Pero es confuso.

-Two... -Susurre sobre sus labios -Ahora mismo no estoy enlazado y estoy marcado por ti, mi cuerpo funciona mejor cuando estoy contigo que con Khai; Podemos enlazarnos ahora y tendrás todo lo que siempre deseaste.

Mi amigo abrió la boca para decirme algo, pero volvió a cerrarla y me jalo hacia él en un abrazo -Lo siento Third, pero...yo ahora...no siento nada por ti, yo amo a Bone. Él es mi alma gemela.

Y con eso, yo pude respirar tranquilo.

Yo necesitaba aclarar esto para los dos.

-Lo sé, tonto -Conteste riéndome sin dejar de abrazarlo -Solo quería que te dieras cuenta y al mismo tiempo yo quería confirmar que ya me has superado; quiero que ambos cerremos esa página.

-Khai me dijo que solo confía en mi para cubrirte con feromonas, por eso sigues vivo, por nosotros; Lo siento por ocultártelo, pero en verdad tenemos mucho miedo todo el tiempo. Verte morir fue horrible.

-Te amo Two, eres mi mejor amigo. Gracias por salvarme -Dije y me senté a su lado -Créeme que contándome todo esto me quitas un peso de encima; Creí que lo que sentía repentinamente por ti era amor, pero veo que no, solo disfruto de utilizarte -Mi amigo me dio un golpe por mis palabras mientras se reía -Bueno tú te aprovechaste de mi cuerpo, ahora es tiempo de que yo haga lo mismo contigo -Finalicé y me restregué contra él.

- ¿No estas molesto por eso? Creí que no querrías volver a hablarme...

-Claro que estoy molesto e incluso quiero matarte, pero tengo dos opciones; me lleno de rabia y voy a morirme en mitad de la calle o te perdono y te sigo utilizando; Y la verdad no quiero morir por ahora. Tengo mucho que hablar con Khai y Sean.

Theory Of Beta {KhaiThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora