CAPITULO 11

248 34 15
                                    


Mi jornada laboral cada día se vuelve más pesada. No sé si son ideas mías, pero desde que paso lo de Oab, siento que tienen los ojos puestos en mí; He notado que mi jefe directo ahora me asigna más trabajo y supervisa cada cosa que hago.

Sabía que esto pasaría, quieren ver mi comportamiento, pero es tan incomodo que me parece una eternidad esperar a que acaben las horas y mi amado Alfa llegue a buscarme.

Hoy solo quiero llegar a casa para darme un baño de burbujas muy largo y placentero.

Y por supuesto, él lo preparo para nosotros.

En la tina, el agua tibia bañaba nuestros cuerpos tensos, mientras Khai me besa en los hombros; sus manos rozan mi pecho de forma cariñosa para que yo me relaje contra su cuerpo. Esto es a lo que yo llamo paz.

Me gusta mucho estar aquí contigo -le susurre poniendo mi cabeza en su hombro -Te amo mucho.

Yo también te amo -me dijo y lamio mi cuello de forma placentera -y también me gusta mucho cuando me tentas así amor.

Sus palabras me causaron risa y apropósito, roce mi trasero con su parte más íntima; él gimió con mi acción, pero no intento nada más, creo que también está cansado.

Nos quedamos en silencio varios minutos, solo dedicándonos a disfrutar de la sensación del cuerpo del otro. En esta posición, viendo hasta donde he llegado con Khai, recapitulando todo lo que he pasado, aun me parece increíble que estemos juntos.

Pero entonces, me di cuenta de que hay un secreto que he ocultado de mi Alfa, Two lo sabe, pero creo que no es justo para mi relación ocultarlo.

Khai, hay algo que quiero contarte -Hablé repentinamente para que abriera sus ojos y me mirara.

Soy todo oídos -dijo y beso mi mejilla - ¿Qué te perturba mi amor?

Yo...soy sensible a las feromonas -lo solté directamente, esperaba que se sorprendiera y me hiciera muchas preguntas, pero él se quedó muy tranquilo - ¿Me oíste?

Fuerte y claro mi amor -me dijo aun abrazándome - ¿Por qué me lo dices ahora?

¿Ya lo sabias? -comente y me gire para verlo - ¿Desde cuándo?

Bueno, esa vez te pusiste mal en la fiesta cuando te traje, ¿recuerdas? Y también te desmayaste en el baño por las feromonas de Two.

Pero yo soy un beta, no entiendo porque soy tan sensible...

No pienses mucho en eso, lo importante es que lo sabemos y podemos alejarte de lugares en donde te puedas sentir mal.

Así es...-fue lo único que dije, la verdad esperaba más reacción de su parte.

Mi amor, yo todos los días te cubro con las mías, ¿te sientes mal o débil por mi culpa?

No, creo que lo has hecho por tanto tiempo que ya me acostumbré, solo las que vienen de repente me afectan ahora.

Como las de Two -él dijo con voz molesta -por eso no me gusta que te quedes a solas con él, podría ser peligroso.

Ya te dije que él es mi amigo -le comenté recostándome en su pecho -aunque creo que como él es un omega dominante, es normal que si las dirige a mi yo me debilite.

Por eso te digo, tu cuerpo tiene cierta afinidad a sus feromonas, por eso desconfió.

¿Ya te he dicho lo mucho que me gusta verte celoso? -le di un beso en los labios -En vez de estar quejándote de mi mejor amigo, deberías continuar ayudándome con la tensión de mis hombros. Mañana es sábado, puedo dormir toda la mañana.

Theory Of Beta {KhaiThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora