El viaje de regreso a casa fue muy incómodo, ninguno de los dos se atrevió a emitir ninguna palabra.
Yo no sé qué decirle en realidad, ¿cómo se supone que debo actuar ahora que Khai sabe lo que yo siento por él?
Las palabras de Two llegan a mi mente, ahora es claro que me he puesto en bandeja de plata ante Khai; tiene más que razones para aprovecharse de mí, su tonto amigo enamorado.
Él me quiere, ya me lo ha dicho, pero no de la misma forma y ahora estoy pensando en que tal vez cometí un error al volver.
Pero ya no hay vuelta atrás, debo afrontar mis propias decisiones.
Al llegar a casa, Khai me llevo a mi habitación y me ayudo a desempacar todas mis cosas. Él realmente se aseguró de que yo sacara todo, casi que como queriendo ver que no me voy a escapar en medio de la noche. Me siento realmente nervioso ahora mismo.
¿Third, puedo abrazarte? -su voz llamo mi atención y yo lo mire con duda.
¿Por qué? -honestamente todavía desconfió un poco de él - ¿Me vas a llenar con tus feromonas de nuevo?
Eso lo hice mientras veníamos en el auto -me confeso riendo -ahora mismo solo quiero abrazarte porque te extrañe mucho.
¿Se supone que debo actuar indiferente ahora? Porque si es así, ya perdí la batalla contra Khai y su mirada amorosa.
Por supuesto que como el tonto que soy, lo abrace y deje salir todo el aire que durante todo este tiempo estuve conteniendo. Soy tan ridículo que me siento en paz cuando estoy de este modo con él.
¿Quieres dormir conmigo hoy? -susurro sobre mi oído en medio de muestro abrazo -prometo que no intentare nada, pero déjame sentirte a mi lado esta noche.
Y de nuevo, yo asentí. Soy muy fácil cuando se trata de Khai.
Para mi suerte, él realmente no intento nada. Khai me abrazo toda la noche y de vez en cuando, solo depositaba suaves besos en la parte posterior de mi cabeza. Me sentí bastante aliviado y traté de actuar con normalidad los demás días que pasaron; incluso converse con mis amigos y todo el asunto del porque escape quedo en el olvido.
Pero las sorpresas estaban lejos de terminar. Un par de semanas después de volver, un nuevo fenómeno se encargó de perturbarme cada noche.
.-.-.
El calor de las sábanas contra mi cuerpo es lo mejor del mundo, sobre todo a las cuatro de la mañana cuando te despiertas, pero sabes que tienes varias horas más de sueño.
O eso quería yo cuando un sonido llamo mi atención. La puerta de mi habitación se abrió de forma muy suave, tanto que si estuviera dormido no lo notaria.
Yo no me moví, si es un ladrón espero que tome mis cosas y se vaya, soy muy joven para morir.
Pero aquellos pasos sospechosos se detuvieron justo enfrente de mi cama. Estoy casi seguro de que el extraño me está mirando y por supuesto, yo voy a fingir que sigo dormido.
Estúpido Khai y su sueño profundo, deberías estar aquí salvándome.
Pude sentir como el intruso levanto la sabana que me cubría y contuve mi respiración. Esperaba que me atacara o algo, pero no. Él se acostó a mi lado.
Sin poder resistirlo, yo me senté sorprendido y me quedé estático.
Khai se vino a dormir en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Theory Of Beta {KhaiThird}
FanfictionMi nombre es Third y soy un Beta. No tengo feromonas ni nada especial y eso me mata por dentro. Sobre todo, porque estoy enamorado de Khai, un Alfa dominante que siempre tiene un omega para calentar su cama. Lo peor de todo es que vivo junto a él y...