CAPITULO 19

192 29 11
                                    


El día que me hicieron la prueba de género y me dijeron que soy un Beta, yo no me sorprendí. Nunca fui muy "agresivo" como los Alfas ni tampoco "delicado" como los Omegas, por eso tenía sentido que yo hiciera parte de grupo que ocupa menos del 10% de la población general.

No tendría que preocuparme por feromonas o embarazos indeseados, solo conseguiría a alguien igual a mí y seria la persona más feliz del mundo.

Pero estaba terriblemente equivocado.

Mientras miraba la prueba positiva, cada latido de mi corazón parecía resonar de forma cruel contra mis oídos. No entiendo cómo es posible que esto sea real y no un sueño.

Es absurdo que yo pueda embarazarme, ¿Qué mal hice en mi vida pasada para tener este karma?

- ¡No puedes pasar por encima de su Alfa! -Grito Tay fuera del baño - ¡No me mires, así! ¡Sabes que tengo razón!

Ellos siguen peleando afuera mientras que yo estoy congelado en mi sitio, mi cuerpo parece no querer reaccionar ante las ordenes que le envío.

-Lo siento Third, el idiota de mi novio está llamando a Khai, creí que se demoraría más tiempo -Comento New entrando al baño - ¿Third? ¿Me escuchas? -Pero yo estaba tan ido que no le respondí nada; él se asustó y se acercó a mi para comprobar lo que yo sostenía en mis manos - ¿Qué salió?

-Estamos embarazados -Comente y le entregue su prueba -Felicidades New...

- ¿Qué dices? -Respondió tomándola y salto emocionado - ¡Por Dios! ¡Tay Tawan ven aquí! ¡Es positivo! ¡¡Voy a tener un bebé!!

New salió corriendo para buscar a su Alfa y mostrarle la prueba, es gracioso como nuestras situaciones son tan distintas. Supongo que si yo fuera un omega también estaría igual de feliz.

Camine fuera del baño, sintiendo con cada paso un palpito doloroso en mi cerebro que me anunciaba que tal vez yo vaya a desmayarme.

- ¡Third! No puedo creerlo, ¡estoy embarazado! -Él volvió a mí y se detuvo al ver la palidez de mi rostro -Siéntate, parece que viste un fantasma...

Creo que solo cuando me vio fue consciente de lo que estoy viviendo.

No alcance a llegar a una silla, mis piernas fallaron y caí arrodillado ante él que me abrazo al mismo tiempo que me enviaba sus feromonas.

¿Cómo voy a mantener este bebé si no soy capaz de sobrevivir por mí mismo?

No solo voy a morir yo, sino también a mi hijo e incluso a Khai por querer salvar mi vida.

Esto es un desastre.

Dos minutos después, Tay abrió la puerta y mi novio llego a abrazarme -Mi amor, ¿Cómo estás? ¿Estas mal? ¡Two trae tus feromonas aquí, AHORA!

Mi amigo apareció y junto con Khai me abrazaron para que yo sintiera muy cerca la ráfaga de sus feromonas; sin controlarme, empecé a llorar, todavía sosteniendo la prueba entre mis manos.

La mantengo contra mi pecho tanto que pienso que va a atravesarme.

-No vuelvas a hacer algo tan peligroso -Me susurro Khai al verme temblando -Casi me muero del susto, pero ahora sé que cada vez que te pierdas voy a tener que buscarte en la casa de tu ex.

-Vas a tener que encerrarlo -Le respondió Two riéndose en complicidad.

-Estoy embarazado -dije, sintiendo como las palabras picaban en mi lengua.

Khai me apretó contra su cuerpo y me beso en la cabeza –No mi amor, no lo estas.

-Ya dejen de mentirme, estoy harto -Abrace muy fuerte a Khai -Dejen de ocultarme todo...

Theory Of Beta {KhaiThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora