Cuando abrí mis ojos a la mañana siguiente, me alegré un montón porque Khai estaba durmiendo a mi lado. Solo centímetros separan nuestros rostros, es tan poco espacio que incluso puedo sentir su respiración calentando mi rostro.
Con delicadeza, acaricié su mejilla y sonreí porque me estoy acostumbrando a pasar cada mañana junto a él; es una pena que, con mi caricia, Él hiciera un gesto de molestia y se alejara de mí.
No quiero sentirme mal pero su rechazo es muy difícil para mí.
Sean puede amarme, pero si Khai no lo hace, tal vez nuestra relación no funcione nunca.
He escuchado que un lazo roto es algo doloroso, que se da cuando uno de los dos muere o decide irse con otra persona. La parte que es dejada de lado es la que más sufre porque busca las feromonas del otro. Pero si eso me pasa a mí, ¿Qué hare?
¿Como voy a extrañar algo que no he sentido nunca?
Sean dice que puede olerme porque soy su alma gemela, pero yo no puedo percibirlo. Si Khai se va con otra persona, ¿Lloraré? ¿Podré conseguir a alguien que me ame? ¿Moriré por mi lazo roto?
¿Estas despierto? -escuche la voz de Khai y mis pensamientos se detuvieron - ¿Tuviste una pesadilla? Parece que estuvieras a punto de llorar.
Estoy bien, no te preocupes -le mentí como siempre - ¿Tienes hambre? Te hare algo de comer.
Me dispuse a levantarme, pero Khai me detuvo.
Third, me gustaría que fuéramos a desayunar juntos a ese nuevo restaurante del que hablo Two, ¿vamos? -Yo lo miré buscando alguna intención oculta, pero no la encontré por lo que asentí.
No sé si Sean hablo con él mientras dormían, pero esta es mi oportunidad.
Me tardé un poco en escoger la ropa perfecta ya que esta será nuestra primera cita después de todo. Mi cabello nunca se vio tan bien como hoy, incluso me aplique crema hidratante para que mi piel se viera luminosa; por supuesto, también me aplique brillo labial, Sean dice que mis labios son carnosos y gruesos, si tengo suerte hoy Khai de seguro me besara.
Llegamos al restaurante y si no estuviera fingiendo, seguramente estaría corriendo de la emoción. Pero hoy la calma y yo somos uno; nada puede perturbarme en un lugar elegante y posiblemente costoso.
Mierda, yo no soy millonario Two, porque tenías que sugerirnos que viniéramos.
Khai, no creo que pueda pagar esto -le susurre avergonzado -solo una taza de café con leche alcanza para tres comidas donde solemos ir...
Hoy yo invito -él me dedico una sonrisa y tomo mi mano sobre la mesa -pide lo que quieras, tengo una tarjeta de crédito sin límites solo para ti.
Bien dicen que el amor entra por el estómago y vaya que yo supe aprovecharlo, pedí un menú completo para mí solo.
Nuestro desayuno fue realmente tranquilo, hablamos de algunas cosas triviales, pero nada romántico. Tengo que admitir que estaba un poco decepcionado, esperaba que al menos tomara mi mano de nuevo o intentara alguno de sus famosos movimientos para conquistar, pero nada.
No existía chispa entre nosotros, solo somos buenos amigos.
Bueno, ¿nos vamos? -Su voz repentinamente llamo mi atención -tengo una cita en una hora, ¿quieres que te lleve a casa?
Me sentí terriblemente incomodo con eso, sé que aún no formalizamos nuestra relación, pero eso tampoco quiere decir que podamos ver a otras personas. Soy tan aburrido que Khai no ve la hora de irse.
ESTÁS LEYENDO
Theory Of Beta {KhaiThird}
FanfictionMi nombre es Third y soy un Beta. No tengo feromonas ni nada especial y eso me mata por dentro. Sobre todo, porque estoy enamorado de Khai, un Alfa dominante que siempre tiene un omega para calentar su cama. Lo peor de todo es que vivo junto a él y...