CAPITULO 16

191 24 5
                                    


La extrañeza parece volverse algo común en mis días; a menudo, me siento incomodo en mi propia casa. Tengo miedo de perder el control e incluso, la idea de morir parece estar cerca.

Estoy nervioso todo el tiempo, prácticamente esperando que ocurra una tragedia y no lo entiendo.

Mi cuerpo está bastante recuperado, pero la sensación de peligro inminente no se quiere alejar de mí. Últimamente me paso los días yendo a de Khai a Two; me aterra quedarme solo.

No comprendo el por qué todo el tiempo busco sentirlos, es demasiado confuso.

Le pregunte a Khai cuando íbamos a volver a trabajar, pero parece que él envió un permiso especial para continuar nuestras practicas hasta dentro de seis meses y eso en vez de aliviarme, me preocupo.

Creo que me están ocultando algo muy serio.

Debe existir un motivo por el cual no me permiten ni siquiera salir de casa.

Lo he pensado...y creo que es por qué tienen miedo; la pregunta es ¿miedo a que? ¿A que me pase algo? ¿O a alguien? Si lo pienso detalladamente, jamás me dijeron que paso con Oab.

¿Cuáles son las posibilidades de que él siga libre y pueda venir a hacerme daño?

No puedo preguntarles, estoy aterrado de conocer la respuesta; tanto que estoy paralizado dentro de mi propio baño sin poder moverme, solo pensar en ese hombre causa que mi cuerpo tiemble con desesperación.

Si él esta libre, puede volver por mi para terminar con su cometido; no voy a sobrevivir si vuelve a morderme. No quiero que haya más marcas en mi piel.

Solo los suaves toques de Khai en la puerta me sacan de mi trance; lo veo entrar en donde yo estoy y mirarme con una sonrisa cansada; anoche tuvo fiebre de nuevo.

Estoy preocupado.

- ¿Amor, planeas acabar con el agua de la ciudad? Llevas casi una hora bañándote.

-Lo siento... -Comente apagando la ducha -Solo...estaba pensando.

-Vaya, ¿primera vez? Ten cuidado, puedes quemarte el cerebro.

-Idiota -Le contesté dándole un golpe y pasé a su lado para dirigirme a nuestra habitación -Pensaba en lo de nuestro lazo.

Khai pareció interesarse en mis palabras y se sentó en la cama mientras yo me vestía.

-Yo pienso que debo intentar hacerlo más con Sean, para fortalecerlo y eso -Comente de forma casual -O podría hacerlo también contigo; antes solían tomarme los dos en un mismo día, pero ahora, tú no has intentado tocarme, ¿te pasa algo?

Mierda, mi voz no sonó de lo más amistosa; creo que incluso he sido grosero con mi novio. Khai me mira perplejo pero sonrojado.

Me gusta esto, extrañaba verlo.

-Lo siento, solo no he querido presionarte estos días; además, yo tampoco me he sentido muy bien, ya sabes.

- ¿No quieres ir al hospital? -Él negó -Llevas casi dos semanas enfermo, tal vez puedas tener una infección o algo raro. Seria bueno que alguien te revisara o te hicieran exámenes de sangre.

-Mi amor, yo estoy perfecto. Lo único que tengo es unas ganas inmensas de comer, ¿No tienes hambre?

Yo sonreí ante su cambio de tema; francamente, él se ve agotado. Pareciera que no está durmiendo por las grandes ojeras que adornan su bonito rostro.

Pero si duerme y mucho, más que yo incluso.

¿Qué le pasa? ¿Qué me está ocultando?


Theory Of Beta {KhaiThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora