Sean y yo nos quedamos abrazados después de nuestra primera vez. Ambos disfrutando de la respiración tranquila del otro, agotados de toda la actividad física y emocional que acabábamos de tener.
Pero, una duda llego a mi mente y sin miedo de dañar el ambiente, decidí hablar.
¿Sean, alguien más sabe de nosotros? -él me miro sin comprender -quiero decir, de que somos predestinados. Yo se lo conté a Two, pero ¿alguien más lo sabe?
Jack lo sabe, se lo confese una vez que estábamos borrachos, pero él me juro que nunca te diría nada.
¿Quién rayos es Jack? -jamás en mi vida he oído ese nombre.
Jack es el lobo de Bone – él me dijo riendo.
Y entonces las palabras de aquella vez que comí con Bone tuvieron sentido para mí, con razón defendió a Khai.
Él lo sabía todo, pero no me lo dijo.
Mi alma, puedo sentir que estas conmocionado por el pasado, pero déjalo atrás, lo más importante somos nosotros ahora -Sean me abrazo y me obligo a recostar mi cabeza en su pecho -te amo mucho.
Yo respiré hondo y decidí relajarme, el lazo permitiéndome sentir el amor y la paz que yo le causaba.
Si esto era un sueño, no quería despertar jamás.
Soy muy feliz.
.-.-.-.
Una semana paso desde que lo hice con Sean y tengo que admitir que aún me causa escalofríos pensar en lo placentero que fue.
Nunca creí que podría tener una conexión tan especial con alguien, pero definitivamente estoy dichoso de poder hacerlo. Me siento pleno y contento de ser amado.
Los días son muy felices para nosotros en nuestra nueva vida como pareja enlazada. Sean sale y cuando me mira yo puedo sentir todo el amor que siente por mí y sé que a él le pasa igual.
Pero detrás de todo, aún hay algo que me molesta. Últimamente siento a Khai distante.
Por el mismo lazo que forme con Sean, puedo sentir algo como si fuera tristeza, pero no logro descifrarlo. Al principio, genuinamente pensé que eran ideas mías, pero no, él luce serio cuando me mira y aunque quiero preguntarle, me evita.
Nuestra relación está iniciando, pero presiento que hay problemas de comunicación y aunque sé que es tonto, me aterra pensar que hay algo mal en mí que no le gusta.
Después de todo, aun no tenemos sexo. Él quien siempre ha sido un hombre muy sexual, que con sus anteriores parejas solía esperar dos días para acostarse, no me ha puesto ni un solo dedo encima. Dudo que Sean le haya contado que lo hicimos porque me lo habría dicho.
Pero Khai me dijo esa vez que quería que fuera romántico, pero no ha hecho ningún movimiento.
De repente, una idea llega a mi mente. ¿Tal vez Khai está esperando a que yo de el primer paso?
Él dijo que no quería algo por el calor del momento, pero ha estado tan ocupado que de seguro no ha tenido tiempo de planificarlo.
Es hora de poner manos a la obra y ser proactivo con mi relación. Con entusiasmo, busco en mi celular y en poco tiempo un plan llega a mi mente; Solo necesite de una semana para organizar todo.
El hotel Golton siempre ha sido el mejor de la ciudad, conseguir una reserva de un momento a otro es difícil pero no imposible. Solo es mover unos contactos y todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Theory Of Beta {KhaiThird}
FanfictionMi nombre es Third y soy un Beta. No tengo feromonas ni nada especial y eso me mata por dentro. Sobre todo, porque estoy enamorado de Khai, un Alfa dominante que siempre tiene un omega para calentar su cama. Lo peor de todo es que vivo junto a él y...