No sé cuántos días han pasado desde que me desperté en el hospital, pero sigo sin estar bien; los médicos me han dicho que para salir primero debo recuperarme por completo y luego hablar con una psicóloga antes de irme.
¿Acaso mate a alguien? ¿Me volví loco? No entiendo nada y nadie me da explicaciones.
Khai y todos evitan mis preguntas, si me llego a alterar un poco, me llenan de sus tontas feromonas y yo decido parar de discutir. No me gusta que me manipulen, pero a todos parece no importarles lo que yo quiera. Tampoco entiendo por qué estoy tan sensible a ellos. Esto nunca me paso antes.
Me siento intranquilo; Como si algo me faltara, no sé qué es, pero creo que está relacionado con lo que he olvidado.
La sensación es extraña, pero algo en mi interior me dice que debo salir de aquí y recuperar lo que me hace falta.
Ellos nunca me dejan solo, es como si temieran que yo fuese a escapar, ni siquiera me dejan ir al baño por mí mismo; Aunque esto último lo agradezco, solo caminar un poco me hace sentir débil, parece que a mi cuerpo le falta la energía para funcionar bien. Incluso mis piernas se sienten pesadas, pero supongo que es por la constante ola de sus feromonas que me rodean.
Me he desmayado varias veces, así que ellos procuran sostenerme en todo momento; es vergonzoso que me duchen o me acompañen en el baño, pero no me dejan negarme. A veces siento que están siendo extremos, pero no puedo culparlos, por llevarles la contraria me desmayé y me rompí la barbilla.
Otra cosa que note es que aparte de mis muñecas, parece que me he lastimado el cuello. Al principio creí que era ideas mías, pero no, estoy vendado. Le pregunte a Two que me paso cuando nos quedamos solos, pero fingió no oírme.
Últimamente hace mucho eso, se me está agotando la paciencia que le prometí a Bone que tendría.
-Two, sé que me oyes, en verdad puedes hablar conmigo, te prometo que no voy a alterarme -Pero él seguía mirando su teléfono mientras me ignoraba -Querido Two...te tengo un chisme...a que no adivinas lo que me ha dicho Bone cuando ustedes dos se durmieron...
De nuevo, él no levanto la mirada.
-Si tan solo tuviera un Reloj, contaría los segundos que me quedan de vida antes morirme del aburrimiento -Pero yo seguí intentando que me hablara -Sabias que los relojes se inventaron en...
Las palabras murieron en mis labios cuando mi mirada se fijó después de mucho tiempo en mis muñecas vendadas, recordando algo importante que he estado pasando por alto. Una sensación de pánico me cubrió y lleve ambas manos a mi boca suprimiendo un grito.
Las lágrimas empezaron a caer por mis ojos del terror.
- ¿Se inventaron en? Sigue contándome -Mi amigo habló sin mirarme -Se te olvido o que... ¡¿Third, Que te pasa!?
Two llego a mi lado y trato de que yo me calmara, pero el nudo en mi garganta no me dejaba hablar.
-Mierda, voy a llamar a un médico, espérame aquí -Él casi se va, pero yo lo sujete con fuerza -Third, tengo que llamarlo, espérame.
-No, no llames a nadie, ayúdame -Susurre entre sollozos -Ayúdame a levantarme, tengo que salir ahora mismo. Quiero salir, sácame de aquí, por favor, sácame.
-No Third, no puedes salir -Él me sostuvo y de nuevo sentí sus feromonas rodearme -No pasa nada, yo estoy aquí contigo.
- ¡Necesito irme antes de que llegue Khai, si me llega a ver va a matarme!
-Él no te va a hacer nada cariño, habla conmigo, ¿Qué pasa?
- ¡Tengo que salir, déjame salir, tengo que salir a buscarla! -Mi amigo prácticamente me empujo sobre la cama, haciendo fuerza en mis hombros para que yo no pudiera levantarme - ¡Khai va a matarme, tengo que salir, ayúdame por favor! -Pero yo seguía dispuesto a ponerme en pie.
ESTÁS LEYENDO
Theory Of Beta {KhaiThird}
FanficMi nombre es Third y soy un Beta. No tengo feromonas ni nada especial y eso me mata por dentro. Sobre todo, porque estoy enamorado de Khai, un Alfa dominante que siempre tiene un omega para calentar su cama. Lo peor de todo es que vivo junto a él y...