CAPITULO 12

235 34 19
                                    


Esa noche, mientras veía televisión con Khai me decidí a preguntarle.

¿Algún día planeas marcarme? -Quise ser directo, quiero que él sepa que este tema es importante para mí.

Él me miro con una sonrisa y me beso de forma apasionada.

Por supuesto, pero quiero que estes preparado, puedo oler tu miedo solo con que me lo preguntes.

Eres un exagerado -Susurre sobre sus labios -Eres un sabueso.

Si, y tú eres mi presa -Khai me arrojo sobre el sofá y empezó a besarme por todo el rostro.

Yo solo me reí, pero lo alejé de mí; esta conversación todavia no se ha acabado.

Khai... ¿qué me pasara cuando me marques?

Supongo que lo primero es que tu mente se nublará un poco por mis feromonas -Yo lo mire confundido -Cuando te marque, habrá un intercambio entre nosotros, tú al ser Beta lo sentirás mucho más que un Omega, tal vez estes persiguiéndome por un tiempo hasta que vuelvas a tus sentidos.

¿Qué dices? ¿Como un zombi?

Un zombi enamorado de mi -Dijo riendo y me abrazo -No te preocupes, yo me ocupare de ti hasta que tu cerebro vuelva a funcionar.

Eso me asusto, yo no quiero depender ni buscar a nadie, aun si es Khai, quiero ser capaz de encargarme de mi mismo.

¿Y si te digo que nunca quiero que me marques? -Mi pregunta fue seria, tengo que saber si Khai está dispuesto a que yo nunca sea suyo de esa forma.

Por primera vez, la mirada de Khai se tornó seria, no había risas ni besos y era evidente que estaba pensando en que responderme.

En ese caso -Él dudó, pero volvió a sonreír -Nunca lo haría, lo que tu decidas, esa será la ley para mí.

¿Estas seguro? ¿Nunca me obligarías?

Jamás, tú eres lo más importante para mí.

Yo lo abrace contento con su respuesta; Un gran peso se quitó de mis hombros, después de todo, soy feliz con mi vida y no necesito de una tonta marca para que todos sepan que Khai y yo estamos juntos.

En el futuro seguramente nos casaremos y usaremos anillos, no tengo ningún afán ahora mismo.

Third... ¿puedo ser honesto contigo en otra cosa?

Si claro...dime... - Mierda, tengo un mal presentimiento ahora mismo.

Nuevamente la mirada de duda; Lo conozco hace mucho tiempo, sé cómo sus ojos tiemblan cuando quiere decirme algo que sabe que va a lastimarme.

Lo peor de todo es que estoy casi seguro de que es, al fin y al cabo, Sean me lo dijo hace mucho tiempo; Ante su silencio me desespere y prácticamente lo empuje con brusquedad para que volviéramos a quedar sentados.

Habla Khai, deja de pensarlo tanto.

Third, Yo soy un alfa después de todo, entiendo que no quieras que te marque y yo respeto eso hasta el fin de mis días, pero... -Lo vi tragar saliva y desviar el rostro como si estuviera avergonzado -Yo quiero que tú me des cachorros.

Sentí mi mundo venirse abajo, el dolor llegando a mi pecho, la sensación de impotencia nuevamente por ser un tonto Beta; Creí que lo había superado, pero mierda, aquí estoy de nuevo llorando.

Espera, cálmate mi vida, déjame hablar primero -Él trato de tomar mis manos, pero yo lo empuje lleno de dolor.

¿Por qué me haces esto? ¡Tú sabes que yo no puedo dártelos! ¿Qué mierda tienes en la cabeza?

Theory Of Beta {KhaiThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora