CAPITULO 10

259 35 20
                                    


El trabajo suele ser muy aburrido los jueves.

Sobre todo, cuando estoy esperando a Khai y él no aparece por ningún lado. Se supone que iríamos a comer, pero lleva casi treinta minutos de retraso y yo me muero de hambre.

Parece que el tráfico esta imposible, pero yo hoy no tengo mucha paciencia. Ailee ha aparecido dos veces a interrumpir mis actividades y, por consiguiente, a dañar mi paz mental.

Y de nuevo, parece no darse por vencida.

Mi querido Beta, parece que el destino quiere que nos veamos una y otra vez -yo literalmente mire hacia otro lado y no le respondí - ¿Qué le dijiste a Khai? Se nota que ahora te cubre con menos feromonas, ¿tanto te afectaron mis palabras? Sé que soy importante para ti, mi amor.

Ailee, ¿Qué quieres? -en definitiva, hoy no estoy de humor para caer en ninguno de sus juegos.

Sal conmigo Third, yo puedo darte mucho más placer que Khai -ella tomo mi brazo y yo trate de soltarme -yo puedo serte fiel.

Khai me es fiel -quise sonar tranquilo, pero me estoy alterando debido a la fuerza que está aplicando en su agarre.

¿Seguro? ¿Alguien como él conformándose solo contigo? Permíteme dudarlo querido.

¿Podrías soltarme? Si se conforma o no, ese es mi problema -sus manos me hacen daño, pero por más que intento, ella me tiene agarrado muy fuerte.

No es así -me contesto con una sonrisa, estoy temblando de la rabia ahora mismo porque no puedo liberarme y siento que voy a llorar de la impotencia -podría llevarte conmigo y él ni se inmutaría.

Ailee...me estás haciendo daño, suéltame.

Third, querido, quiero volver a oír la combinación de gemidos con llanto, ¿qué te parece si vamos a mi casa? Tengo muchos juguetes para ti, yo si te seria fiel, piénsalo.

Por la mierda, Ailee, ¡Suéltame! -le grite perdiendo los estribos y ella solo se rio.

¡No, ahora mismo te vas conmigo! -de mis ojos salieron pequeñas lágrimas de impotencia y ella pareció disfrutarlo -No llores Third, tú sabias en lo que te metías cuando aceptaste salir con él.

¡Pues prefiero mil veces estar con él, aunque me sea infiel que estar con una perra miserable como tú!

Ella que aún me sostenía, tiro de mí y me arrojo contra una pared; su cuerpo me arrincono mientras su mano se alzaba en el aire dispuesta a golpearme por mis palabras, pero por suerte, fui salvado.

Aléjate de mi compañero, ¡AHORA! -Khai uso su voz dominante en Ailee y ella me soltó temblando.

Aunque ambos son Alfas, el rango y las feromonas de Khai son mucho más altas; Esa es la razón de porque cuando me cubre con ellas, los otros alfas no se me acercan.

Khai...cálmate...solo estamos jugando...-Su voz temblaba de miedo y eso me hizo feliz.

Mi novio me puso detrás de él y la amenazo con que, si se me volvía a acercar, él volvería y se haría cargo. Sé que no la golpeo porque estamos afuera de mi trabajo y eso podría traerme problemas.

Solo hasta que Ailee se fue, él se giró a verme.

¿Mi vida, estas bien? -Yo asentí, aunque las lágrimas de impotencia caían por mis ojos -entiendo lo que sientes mi amor; sé que estas lleno de tristeza y rabia, pero no dejes que eso provoque angustia en tu pecho. Yo te amo y voy a protegerte por siempre.

Estoy atónito. Las emociones que Khai acaba de mencionar son precisamente las que estoy identificando en mí.

Él me miro con una sonrisa antes de hablar y adelantarse a mi pregunta -Creo que nos hemos enlazado de verdad Third.

Theory Of Beta {KhaiThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora