CAPITULO 13

223 31 25
                                    


Nunca en mi vida, he gritado tanto el nombre de Khai en mi mente como ahora.

Cuando era un niño, me rompí una pierna jugando futbol; recuerdo gritar del dolor y llamar a mi madre llorando. La sensación de sus brazos levantándome del suelo me hizo aprender que, si algún día necesitaba ayuda, solo tendría que pedirlo.

Por eso, aun sabiendo que no me escucharía, yo grité el nombre de Khai miles de veces mientras las lagrimas se deslizaban por mi rostro. En vano, traté de alejarme de aquellos dientes que me atravesaban de manera profunda desgarrando no solo mi piel, sino también mi alma.

Mi relación con Khai ha tenido bajones y subidas como todas, pero algo siempre estuvo en mi mente y es que él es Mi Alfa que algún día me marcaria y yo seria muy feliz. Ilusamente creí que ese suceso sería algo mínimo e inesperado por culpa de sus instintos pero que nos haría muy felices.

La de Two había cicatrizado bastante bien en su cuello, él me dijo que dolió, pero jamás menciono la sensación de tortura que se vivía en medio del proceso.

Nadie me dijo que seria tan dolorosa.

Ni tan sangrienta.

En cuanto Oab se alejó de mí, vi su boca curvase en una sonrisa adornada con mi sangre; él me besó haciéndome probar aquella sustancia rojiza y no pude evitar sollozar de nuevo. En el espacio entre mi cuello y mi hombro podía sentir el ardor de mi piel como si estuviera incendiándose; dolía tanto que cuando él se apartó y yo seguí gritando con desesperación.

Él se levantó de la cama y con sus manos hizo como si me tomara una foto mientras se reía. Las lágrimas seguían cayendo, logrando que mi visión se volviera muy borrosa, pero en mis oídos puedo oír su risa y sus asquerosas palabras. Él está orgulloso de lo que acaba de hacerme. Maldito loco.

¿Entonces nunca voy a ser mejor que Khai? –Lo vi limpiarse con una toalla – Y yo que hasta te decoré para su cumpleaños, se dice gracias, Beta estúpido.

¡Te odio! ¡Maldito enfermo! -Yo le grité aun sollozando - ¡Te odio con toda mi alma!

Creo que me enloquecí porque de la desesperación intenté liberarme de nuevo, pero solo conseguía que mis muñecas sangraran por culpa de aquello que me sostenía. Me odio tanto por ser tan débil.

¿Me odias? Deberías agradecerme por hacerte mucho más bonito -Volvió a reírse -Si tienes suerte, en dos minutos posiblemente estarás muerto porque si no, deberás matarte más adelante.

Lo vi caminar hacia la puerta mientras mi visión se tornaba borrosa. Dios no quiero desmayarme, quiero ver a Khai, decirle cuanto lo amo y que me perdone por dejarme marcar por alguien más.

Pero estas ataduras no me dejan ser libre.

Oab me miro por última vez antes de irse -Es mejor que te mueras, ahora mismo, no vales nada para nadie. Quiero ver si tienes suerte encontrándome, Beta asqueroso.

Sus palabras me afectaron demasiado.

Decidí recostar mi cabeza en la almohada y dejar de luchar; Tal vez Oab tenga razón, lo mejor sería irme y dejar a Khai en paz, quiero que él sea feliz.

Él nunca lo será conmigo.

Pude oír sus pasos alejarse y cerré mis ojos. Todo mi cuerpo cosquilleaba, pero yo me sentía extrañamente en calma, tal vez porque Oab seguía cerca recogiendo quien sabe qué de la habitación.

Esta fue la sensación de paz que Khai me describió aquella vez, siento tanto que Oab sea el responsable de ella. Me doy asco.

Mi mente está demasiado confundida por las feromonas de Oab en mí, como si todo girara al alrededor, pero al mismo tiempo me siento en armonía. Ya he dejado de llorar, solo me rodea la calma y la debilidad mientras mi vista se dirige hacia la nada.

Theory Of Beta {KhaiThird}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora