La mañana del lunes llego rápidamente para mí. El domingo que acababa de pasar nos dedicamos a ver películas todo el día, pero ninguno se atrevió a comentar algo sobre lo que ocurrió.
Ambos estábamos tensos y aunque tratábamos de disimular, era difícil hacerlo. Incluso hablar se sentía falso, sus palabras aun rondaban por mi mente haciéndome sentir miserable.
En el momento de salir Khai se me acerco y me cubrió de nuevo de sus feromonas, pero esta vez, yo mantuve distancia. No quiero que piense que cada vez que lo haga yo voy a dejarlo tenerme. Tampoco soy tan fácil.
O al menos eso trato de decirme a mí mismo.
Cuando llegamos a la universidad nos separamos para ir a nuestras respectivas clases. Aunque yo solo fingí, no tenía ninguna intención de entrar, solo necesitaba salir de la casa.
Vi a Two llegar a mí con dos vasos de café, si me lo trajo es porque debe ver mis ojeras a kilómetros. Tengo suerte de que haya decidido faltar a clases también.
¿Cómo estás? ¿Qué tal tu fin de semana? -fingí estar animado, pero sé muy bien que él puede leerme.
Bien, gracias por preguntar -su respuesta fue seca, a continuación, sé que dirá algo que no va a gustarme -Third, tengo que contarte algo, lo siento por no decírtelo antes, pero Khai te está cubriendo con sus feromonas.
Yo sonreí ante sus palabras, definitivamente él es un buen amigo.
Ya lo se.
¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
Khai me lo contó el sábado -los recuerdos de lo que sucedió después llegaron repentinamente a mi mente y siento ganas de llorar.
¿Y no te importa? -mi amigo parecía confundido con mi calma, pero realmente no hay nada que yo pueda hacer.
Mm no, sé que lo hace porque está en celo, además él me pidió permiso.
Pero eso no está bien, la gente se da cuenta de que hueles a él -poco a poco, su rostro me decía que estaba empezando a enfurecerse.
Si, pero él me dijo que es por su celo, no puedo molestarme -aunque trate de calmar a mi amigo, él siguió dándome razones del porque no podía permitir aquello.
Y yo, totalmente cegado, solo seguía defendiendo a Khai.
Pero Two llego a su límite.
Si justificas todo por su celo, vas a terminar acostándote con él y tampoco le vas a decir nada -me grito ofuscado -se va a aprovechar de ti, ¿acaso eres idiota?
Yo guarde silencio y desvié la mirada, incapaz de mentirle a Two. Podía sentir las lágrimas empezar a picar en mis ojos, no quiero llorar, pero sé que mi amigo tiene razón.
¿Por qué te quedas callado? -él tomo mi rostro y me hizo mirarlo a los ojos, podía ver la rabia en su mirada -Third, ¿te acostaste con él? ¿Por eso lo defiendes tanto?
Yo aleje sus manos de mí y seque mis lagrimas traicioneras. Me siento muy estúpido ahora mismo.
¿Qué pasa si lo hice? -una lagrima cayo por mi mejilla, pero yo la seque rápidamente.
Sabes que eso no está bien, solo te lastimas.
Te tengo noticias Two -conteste molesto - eso lo se. Te recuerdo que tengo muy claro que nunca seré nada más que su amigo.
¿Entonces por qué lo haces? Tal vez, después de todo eres un masoquista.
¡Porque soy un idiota! -finalmente explote, toda la frustración saliendo de mi cuerpo- ¿Quieres más motivos? No puedo alejarme de Khai, soy un imbécil que caigo cada vez por sus palabras y sé que nunca me vera como algo más pero aun así sigo detrás de él como un idiota. ¿Crees que realmente no lo sé? Deja de atacarme por favor, si no estás de acuerdo lo entiendo, pero ¿Qué te cuesta ser un bien amigo? No sabes lo mierda que me siento y solo lo estas empeorando.
ESTÁS LEYENDO
Theory Of Beta {KhaiThird}
FanfictionMi nombre es Third y soy un Beta. No tengo feromonas ni nada especial y eso me mata por dentro. Sobre todo, porque estoy enamorado de Khai, un Alfa dominante que siempre tiene un omega para calentar su cama. Lo peor de todo es que vivo junto a él y...