CAP 1 Un nuevo comienzo

2.1K 137 16
                                    

Nos encontramos en la USJ donde el símbolo de la paz "All Might" estaba por derrotar al anti-símbolo de la paz "Nomu"

All Might: Ve más allá!.... Plus Ultraaaaaaaa!!!!! (Grito el rubio musculoso)

Justo cuando estaba por soltarle un buen Smash Nomu se cortó la lengua, y le escupió un cuajo de sangre a Izuku Midoriya apuntando a su boca, asiendolo tragar la sangre y asi empieza la historia justamente en el salón de la clase 1A luego del ataque de los villanos

Salón de 1A

Aizawa: Escuchen estudiantes!, La batalla aun no termina!.... (Dijo envuelto en vendas y con seriedad)

Mineta: Acaso los villanos volvieron!?.... (Preguntó asustado)

Aizawa: Se acerca el festival deportivo de la UA! (Dijo con suavidad asiendo que todos se emocionen)

Luego de la explicación de la momia, y de que Uraraka explicará el por qué ser héroe, nos encontramos en la oficina de All Might en donde su charla sería como en el anime, solo que justo cuando estaba por retirarse....

Oficina de All Might....

Toshinori: Joven Midoriya tengo una cosa que preguntarle sobre una cosa que pasó en la USJ.... (Dijo deteniendo al brócolito)

Izuku: Claro All Might, de que quiere hablar?.... (Dijo tomando asiento)

Toshinori: Recuerdas a Nomu verdad?.... (Preguntó algo serio)

Izuku: Claro, el monstruo con cerebro expuesto y pico de pájaro con dientes afiliados!.... (Dijo con algo de terror al recordar al mencionado)

Toshinori: Recuerdas si te hizo algo antes de que lo mandara a volar?, Algo raro quizás?.... (Preguntó con preocupación en sus palabras)

Izuku (pensando): Para ser sincero, recuerdo que justo cuando All Might estaba por soltar ese puñetazo, Nomu me escupió sangre en la boca y me lo trague de golpe, pero no creo que sea para tanto.... Aunque si se lo digo a All Might podría preocuparlo, o asustarlo, y el ya tiene mucho en que pensar así que no me queda otra opción más que mentirle un poquito!

Izuku: No, solo recuerdo lo mismo que tú, nada más! (Mintió calmado con una gota de sudor en su nuca)

Aunque por increíble que parezca, la mentira funcionó, luego de eso Izuku volvió a su aula y ya conocen el resto.... Los estudiantes metiches, el zombie pelimorado, la versión metálica de Kirishima, Bakugou engreído, pero nos centramos en la casa de Izuku en donde el, estaba preparando su almuerzo para ir a entrenar a la playa Dagobah....

Casa Midoriya.... (Cocina)

Izuku: Muy bien es hora del tomate! (Dijo mientras se preparaba un sándwich de carne)

Mientras el brócoli cortaba rodajas de tomate accidentalmente se cortó el dedo índice....

Izuku: Agh!, Rayos me cort- (Dijo siendo interrumpido por lo que veía)

Izuku quedó boqui abierto al ver como su dedo, sanaba y no había cicatriz....

Izuku: Pero qué!?, Cómo es que!?, Es imposible!?, A menos que sea!?.... (Se preguntaba hasta que una conclusión llegó a su cabeza)

Izuku (pensando): Espera!, Acaso no es esta la super regeneración de Nomu!?, Entonces cuando ingeri su sangre adquirí su capacidad de regeneración!?, Aunque no se si solo será eso o algo más!?....

Luego de un rato pensando y murmurando cosas, Izuku se fue a la playa donde luego de estirarse, se preparó para correr, aunque al momento de empezar como si se tratara de un cañón Izuku, salió disparado asía el otro lado de la playa y justo cuando freno, se dió la vuelta y vió que había llegado hasta el otro extremo de la playa....

Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora