Nos encontramos devuelta con nuestro prota y sus 3 esposas, quienes se alistaban para salir a la playa Dagobah ya que Izuku les había dicho que era un lugar increíble y perfecto para pasar el sábado....
Izuku: Listas chicas? (Preguntó viendo a las féminas)
Midnight: Si ya empaque lo mío y también el bloqueador.... (Dijo con una bolsa azul)
Mirko: Yo igual, incluyendo mi bronceador! (Dijo revisando su bolsa)
Ryukyu: Ya empaque la comida y las bebidas! (Dijo con una sonrisa)
Time Skip (Playa Dagobah)....
Al llegar a la playa, las heroínas quedaron sorprendidas al ver como aquella playa que una vez estaba llena de basura y chatarra había quedado limpia y todo gracias a su esposo....
Ryukyu: Que hermoso lugar! (Dijo sorprendida)
Mirko: Tú solo limpiaste este lugar amor?! (Dijo mientras admiraba el lugar)
Midnight: Es verdad?! (Preguntó al peliverde)
Izuku: Así es.... (Dijo orgulloso de su trabajo) Qué opinan? (Preguntó a las milfs)
Midnight/Ryukyu/Mirko: Es bellísimo! (Dijeron al unísono)
Izuku: Bueno vamos a la arena! (Dijo mientras bajaba del auto las cosas)
Izuku instaló la sombrilla y debajo una gran toalla para después, quitarse su ropa y mostrar que debajo traía su traje de baño....
Izuku: Oigan chicas quieren beber alg- (No terminó de hablar al ver a las heroínas en bikinis)
Midnight: No gracias! (Dijo con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)
FanficIzuku tendrá los Quirks y las habilidades del Nomu de la USJ y enamorará a 3 heroínas