CAP 7 Disculpa y más

1.1K 92 11
                                    

Nos encontramos en la sala de profesores en donde los maestros esperaban al estudiante que había llamado la atención de todos en el festival deportivo aunque, para responder a las dudas sobre el final del capítulo anterior tendremos que volver unas horas atrás justamente en el momento en que Izuku derroto a Todoroki, y termino encuerado frente a todo el mundo.... Justamente cuando Izuku "besó" a Nemuri....

Flashback (Lo que pasó de verdad)....

Nos centramos en el momento exacto en el que Midnight fue jalada asía Izuku, pero está en vez de que besará al pecoso esté la atrapó en un abrazo causando que la heroína empiece a tener una especie de fantasía prohibida....

Present Mic: MIDNIGHT!!!!!! (Dijo preocupado por la heroína)

Izuku: Profesora Midnight! (Dijo tomando de los hombros a la heroína) Lo siento, lo siento.... (Dijo tratando de cubrirse con su chaqueta)

Midnight: T-tiene razón! (Dijo separándose del joven para después salir corriendo del lugar)

Izuku: Razón de qué?! (Preguntó para después seguir a la heroína +18)

Con Izuku y Nemuri....

Izuku: Profesora Midnight! (Dijo ya vestido y golpeando una puerta) Se encuentra bien? (Preguntó algo preocupado por la pelipurpura)

Midnight: No!, soy yo la que debería disculparse contigo! (Dijo con algunas lágrimas en los ojos) Eres un joven menor y yo casi abusé de ti y- (Fue interrumpida por el peliverde)

Izuku: WOW! WOW! WOW! WOW! (Dijo agitando los brazos y con ojos como platos) Profesora Midnight.... se encuentra bie- (Fue interrumpido por un beso que le dió Midnight)

Midnight: I-Izuku.... T-Ten-go que.... (Dijo pérdida en su fantasía)

Luego de un rato de besos Midnight dejo ir a Izuku para después ir a anunciar el próximo combate, eso sí lo de las dos mujeres espiandolos eso sí fue real y así fue hasta que llegó el momento en las duchas en donde Nemuri supo que Izuku se encontraba duchandose, pero envés de ir a espiarlo está se la paso imaginando un escenario erotico con el joven estudiante....

Fin del flashback....

Ahora sí, nos encontramos devuelta en la sala de profesores donde nos centraremos en los pensamientos de la heroína +18 Nemuri Kayama también conocida como Midnight....

Midnight (pensando): Entonces.... ésto quiere decir que Izuku y yo nunca.... (Pensó hasta que sintió como una mano tocaba su hombro)

Snipe: Nemuri, estás bien? (Preguntó mientras agitaba a la heroína)

Midnight: Eh?!, Ah! Sí, Sí.... (Dijo con un leve sonrojo) Solamente estaba recordando el festival deportivo.... (Dijo desviando la mirada)

Snipe: Estás segura? (Preguntó algo extrañado)

Midnight: Sí Snipe, descuida.... (Dijo desviando la mirada asía una hojas)

Luego de un rato Izuku estaba afuera de la sala y esté tocó la puerta....

Izuku: Puedo pasar director? (Preguntó asomando su cabeza)

Nezu: Adelante joven Midoriya! (Dijo con una taza de té) Lo estábamos esperando (Dijo asiendo pasar al pecoso)

All Might: Joven Midoriya.... (Dijo en su forma esquelética) Primero quisieramos felicitarlo por haber ganado el festival deportivo! (Dándole una sonrisa alegre al pecoso)

Izuku: Muchas gracias profesores! (Dijo asiendo una reverencia a sus superiores)

All Might: Y también.... (Dijo en tono serio) sabe el por qué le pedimos que viniera a la sala de profesores? (Preguntó con una mirada sería)

Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora