CAP 22 El Campamento

218 26 2
                                    

Luego de haber pasado los exámenes finales Izuku propuso a sus esposas celebrar llendo a la playa, pero por desgracia debido a la seguridad de los estudiantes y de la heroína Midnight no tenían permitido alejarse de la zona algo desanimado a las heroínas pero en eso Izuku recibió una llamada...

Izuku: Hola...

Mineta: Oye Midoriya quieres venir conmigo y Kaminari a la piscina de la escuela?

Izuku: Quisiera pero no puedo dejar a m-...

Kaminari: Descuida también pueden venir tus esposas e hijos, solo usaremos la piscina para entrenar!

Izuku: Déjame preguntarles a ellas...

Mirko/Midnight/Ryukyu: Claro porque no!

Izuku: Aceptaron, nos vemos allá!

Luego de eso Izuku junto con sus esposas fueron a la UA en una camioneta, pedida por el peliverde quien siempre quiso llevar a toda la familia siempre la camioneta era una ya que parecía como cualquier otra excepto que está era más larga ya que está tenía 11 para sus hijos recién nacidos y 4 asientos para los adultos, luego de un rato llegaron a la UA en donde se estacionaron y mientras Izuku hiba con Kaminari y Mineta a la sala de maestros las heroínas se adelantarían a la piscina...

Time Skip (Vestuarios de los chicos)...

Izuku: Gran idea lo de entrenar en la piscina chicos! (Dijo cambiándose al traje de natación de la escuela)

Mineta: Claro ahí que esforzarse más no?! (Dijo con emoción y un pulgar en alto)

Kaminari: Somos del curso de héroes y debemos ir más allá! (Dijo con un dedo en su mentón)

Mineta: Llegó la hora, ve más allá... Pus Ultra! (Asiendo una posé junto al pukachu)

Izuku: Ultra! (Imitando su posé)

Izuku: Ultra! (Imitando su posé)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Telepatía Kaminari - Mineta...

Kaminari: No afectará el plan verdad?

Mineta: No descuida, lo tengo todo fríamente calculado!

Flashback...

Nos encontramos en la clase 1A donde las chicas se encontraban en medio de una charla "privada"...

Tsuyu: Entonces no podremos ir de vacaciones a ningún lado-kero?! (Dijo triste por eso)

Jirou: Por desgracia no ya que es una medida de seguridad... (Poniendo su mano en el hombro de la ranita)

Mina: Qué mal!, y yo que ya había comprado un nuevo traje de baño! (Dijo decaída por la noticia)

Momo: Yo planeaba ir a Venecia con mis padres pero tendré que cancelarlo... (Dijo igual decaída)

Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora