CAP 16 Venganza

394 37 3
                                    

Nos encontramos en la ciudad de Hosu en medio de una catástrofe causada por, Nomus y en donde nuestro prota se encontraba buscando a su amigo quien estaba ahí por interés personal....

Izuku (pensando): Vamos Iida en donde estás?! (Buscando con la vista)

Mientras con el peliazul....

Iida: Prepárate villano! (Dijo lanzándose asía el villano con una patada, pero este la esquivaria con un salto)

Stain: Ingenium.... Acaso son hermanos.... (Clavando una púa de su bota en su hombro) Qué sorpresa.... (Tirando al joven en el suelo) Tuvo suerte sabes, lo dejé vivir para que contará la historia.... (Poniéndose encima de Iida) Deberías agradecer que no lo mate! (Clavando su katana en el hombro derecho de este)

Iida: C-Cállate maldito.... (Dijo con la cara en el suelo) Quedó paralizado de la cintura para abajo.... Agh!.... y ya no puede trabajar como héroe.... Tensey era un gran héroe el era.... Mi héroe y tú lo lastimaste!.... No te lo perdonaré jamás! (Dijo con lágrimas y enojó)

Stain: Entiendo tú enojó pero.... (Apuntando su katana asía el héroe paralizado) Acaso no piensas salvar a ése sujeto?.... Dices ser un héroe pero aún notando al hombre que tengo lastimado e indefenso preferís ignorarlo solo para vengarte eh?.... Con mayor razón.... Morirás! (Lamiendo la sangre de su katana)

Al hacer eso activo su particular que ocasionó que, el peliazul quedé paralizado del cuerpo quedando a merced de su oponente....

Stain: Dejarte llevar por tus emociones y olvidar a los demás es una deshonra asía el título de héroe así que.... (Preparando su katana para perforarle el cráneo) serás eliminado y con ésto el mundo será mejor! (Dijo con firmeza en sus palabras)

Iida (pensando): No!.... No puede acabar así! (Sintiéndose inútil)

Iida: Ni me importa lo que digas eres el maldito que lastimó a mi hermano! (Dijo furioso por no haber hecho nada)

En eso un silueta verde que emanaba rayos del mismo color, se acercó a ellos y estando frente al pelinegro notó que era un peliverde el cual le dió un puñetazo al rostro asiendolo retroceder....

Stain: Agh!.... Quién eres tú? (Preguntó molesto)

Iida: M-Midoriya?! (Viendo al pecoso frente a el)

Izuku: Descuida Iida.... Vine a salvarte! (Dijo con una sonrisa viendo al peliazul caído)

Flashback....

Vemos a Izuku corriendo por los callejones de los edificios, y mientras analizaba la situación....

Izuku (pensando): Iida vino aquí por sus pasantías, el asesino de héroes fue visto en está ciudad, el hermano de Iida fue atacado en Hosu, entonces quiere decir que él.... (Llegando al lugar en donde su amigo estaba por ser asesinado)

Fin del flashback....

Izuku: A todas sus víctimas las encontraron en lugares aislados, eso quiere decir que tenían que estar alejados del público.... (Viendo al pelinegro quien lo veía con seriedad)

Stain: Un segundo.... Ya te recuerdo eres el mocoso de la foto de ese raro de las manos! (Recordando su reunión con el peliceleste)

Izuku: No se de lo que hablas pero no permitiré que los mates! (Poniéndose en posé de pelea)

Izuku (pensando): Nosé si podré detenerlo yo solo.... Al principio mi plan era encontrar a Iida y llevarmelo junto con lo demás héroes, pero veo que hay un héroe profesional herido así que.... (Enviando un mensaje junto con su ubicación) Espero que esté mensaje llegué a los profesionales! (Viendo de nuevo al pelinegro)

Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora