CAP 8 Sorpresas

1.1K 93 23
                                    

Nos encontramos en el sueño de un peliverde el cual trataba de si mismo pero, como recién nacido en los brazos de su madre....

Inko: Shhh Shhh Shhh.... Calma Izuku (Meciendo al bebé brócoli) Ya te toca comer.... (Descubrimiendosé el pecho) Come Izuku.... (Empezando a amamantar al pecoso)

Izuku (pensando): Esté debe ser el sueño más extraño que e tenido.... (Sintiéndose algo extraño) No siento la leche en mi boca pero.... (Medio cerrando sus ojos) Por qué siento el.... (Parpadeando y despertando del sueño)

Izuku al despertarse vió que está chupando el pecho de Midnight y está, solo lo acercaba más a ella y le decía....

Midnight: Come Izuku.... (Acariciando la cabeza del pecoso) Solo come y relájate.... (Lamiéndose los labios)

Izuku: Nemuri.... (Tratando de separarse) Pero.... que.... está.... asiendo?!.... (Sintiendo el pezón excitado de la pelipurpura)

Midnight: Pensé que tendrías hambre luego de anoche (Abrazando a Izuku y besándolo)

Izuku: Anoche?! (Teniendo recuerdos de lo que pasó ayer en la noche) ANOCHE!!!!!!! (Abriendo los ojos como platos)

Midnight: Estuviste increíble anoche Izuku.... (Besando con más intensidad y lujuria) Sabía que eras todo un prodigio pero.... (Abrazando al peliverde metiendo su cara entre sus pechos) mejor! (Acariciando la cabeza del pecoso)

Izuku: Prof- Nemuri! (Tratando de respirar)

Midnight: Shhh, Shhh, Shhh.... (Viendo a los ojos esmeralda del joven) Calma Izuku.... (Acercándose a su oído) Será nuestro pequeño secreto! (Dijo para después morderle la oreja)

Izuku: SECRETO?! (Retrocediendo y callendose de la cama)

Midnight: Izuku! (Viendo al brócoli) Te encuentras bien?! (Asiendo que las sábanas revelen su hermoso cuerpo al desnudo)

Izuku: Si.... Prof- digo Nemuri! (Tapándose los ojos)

Midnight: Que pasa? (Preguntó acercándose al brócoli)

Izuku: E-Esta d-desnuda! (Sin darse cuenta de su situación)

Midnight: Eh? (Sarcástica) Y tú no? (Preguntó tocándole el six-pack al pecoso)

Izuku: EH?! (Notando que estaba en la misma situación)

Izuku rápidamente tomó una almohada y trató de cubrirse para después tratar de encontrar su ropa, aunque solo encontró sus boxers....

Izuku: En donde está m- (Notando que había otra prenda frente a el)

Izuku al levantar la prenda y estirarla, se mostró que eran unas bragas negras y de poca tela....

Midnight: Te gusta lo que ves? (Preguntó a modo de burla asiendo que el peliverde tenga un sangrado nasal)

Izuku: Lo siento prof-.... (Fue silenciado por un dedo de la heroína)

Midnight: Descuida.... (Tomando sus bragas) Aunque.... (Poniéndose la prenda) Puede que yo si tenga algo tuyo.... (Poniendo su mano en su abdomen)

Izuku: Qué cosa? (Preguntó confuso)

Midnight solo procedió a ponerse un suéter, para después salir al pasillo en donde estaba el uniforme del pecoso y entregárselo....

Midnight: Descuida.... (Entregándole su uniforme) Luego de hacerlo doble tu uniforme para que no se arrugara! (Dándole una sonrisa)

 (Entregándole su uniforme) Luego de hacerlo doble tu uniforme para que no se arrugara! (Dándole una sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora