Nos encontramos en medio del combate entre Izuku Midoriya vs Shoto Todoroki, el cual se estaba poniendo emocionante ya que habían pasado de atacarse a distancia a atacarse cuerpo a cuerpo....
Present Mic: INCREÍBLEEEE!!!!!!!! (Dijo con emoción por el combate) Dejaron de lanzarse ataques y empezaron a golpearse entre ellos!.... Bueno al menos Midoriya es quien ataca! (Eso último lo dijo con normalidad)
Izuku: Qué pasa Todoroki?! (Dijo mientras lanzaba un gancho izquierdo) Acaso no dijiste que me derrotarías con tú hielo?! (Lanzando un gancho derecho) O es que solo hablas de más?! (Dijo esquivando un golpe de Shoto y conectándole un uppercut)
Todoroki: N-no.... p-pie-nso.... us-ar.... su.... (Fue interrumpido por Izuku)
Izuku: BASTAAAAAAA!!!!!! (Le gritó al bicolor) Esté es.... TÚ PODEEERRR!!!!! (Dijo asiendo que recuerde el momento más importante de su vida)
Flashback (mente de Todoroki)....
Nos encontramos en la sala de la casa Todoroki en donde un Shoto de 4 o 5 años se encontraba viendo una entrevista de All Might junto con su madre....
Todoroki: Mamá.... (Dijo viendo la mujer de pelo blanco)
Rei: Si Shoto.... (Dijo acariciando a su cuarto retoño)
Todoroki: Yo quiero ser un héroe, pero no como papá sino como él! (Dijo señalando la televisión)
Rei: Entonces se él héroe que tú quieras ser.... (Dijo mientras acariciaba al pequeño Shoto) Tú puedes elegir Shoto....
Fin del flashback....
Devuelta en el presente....
Todoroki (pensando): Tú puedes elegir quién quieres ser! (Ésas palabras hicieron que empezará a activar su segundo quirk asiendo una enorme llamarada)
Present Mic: INCREÍBLEEEE!!!!! (Dijo mientras veía el fuego del bicolor) Todoroki a decidió usar su fuego! (Dijo asiendo que la multitud enloquezca)
Uraraka: Activó su fuego! (Dijo mientras era segada por el brillo)
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)
FanfictionIzuku tendrá los Quirks y las habilidades del Nomu de la USJ y enamorará a 3 heroínas