CAP 4 Ayuda

1.1K 97 7
                                    

Nos encontramos en el primer encuentro de las semifinales de el festival deportivo de la prestigiosa academia de héroes UA, el cual era entre Izuku Midoriya vs Hitose Shinso....

Present Mic: Muy bien todoooossss!!!! (Dijo con voz animada) Es hora de empezar con el primer encuentro de las semifinales!!!!!!! (Dijo para después ser acompañado por gritos de emoción de los espectadores) Muy bien ahora les presentó!!!!.... (Dijo para después ver asía el centro del estadio en donde se encontraba el cuadrilátero) El estudiante que a destacado no solo por su fuerza y velocidad sino que también, por su habilidad de superar los obstáculos.... (Dijo mientras en una pantalla aparecía el rostro del peliverde) Señoras y señores.... les presentó a.... (Apareciendo en el cuadrilátero) Izuku Midoriyaaaaaaaaa!!!!!!!!! (Dijo asiendo estallar de emoción al público)

Izuku (pensando): Siento algo extraño en mí, pero no sé que es! (Pensaba mientras veía su mano derecha) Pero desde cuándo paso ésto?! (Ésa pregunta era la más importante para el pecoso)

Present Mic: Y ahora!.... (Dijo sacando a Izuku de sus pensamientos) Les presentó al estudiante que aunque no a destacado aún, a podido llegar hasta la semifinal.... (Dijo mientras en otra pantalla aparecía el rostro del pelimorado) Señoras y señores.... les presentó a.... (Apareciendo en el cuadrilátero) Hitose Shinsouuuuu!!!!!! (Dijo para después hacer que la audiencia recibiera al joven con aplausos y gritos)

Midnight: Muy bien estudiantes recuerden las reglas, tienen que sacar a su oponente del cuadrilátero o pueden hacer que se rinda.... (Dijo mientras asía sonar su látigo) Y eso si, en el casó de cualquier acción peligrosa Cementos y yo detendremos el combate! (Dijo mientras que el héroe de cemento hacía una silla de cemento)

Cementos: Así es Midnight! (Dijo mientras tomaba asiento)

Midnight: Muy bien estudiantes.... Empiecen!!!!!! -O wa pjjjjjjjjjj!- (Dijo dando inicio al enfrentamiento)

Shinsou: Oye!, Midoriya cierto?! (Dijo llamando la atención del pecoso) Se supone que está prueba es para demostrar tú fuerza de voluntad no?!.... (Dijo viendo a Ojiro) Ese chico mono entonces es débil ya que se retiró como un cobarde, no te parece! (Dijo viendo de vuelta al pecoso)

Izuku: Qué fue lo que dijiste!!!!!!! (Dijo sin darse cuenta, de que había caído en una trampa)

Izuku había empezado a correr asía Shinsou pero esté luego de haberle contestado, se detuvo de inmediato con los ojos en blanco como un zombie sorprendido a todos para que después de eso, Shinsou le ordenó a Midoriya que saliera del cuadrilátero pero grande fue su sorpresa al ver que el brócoli no lo obedecía....

Shinsou: Oye!!! No me escuchaste!!! Te ordené salir del cuadrilátero y tienes que obede- (No pudo terminar de hablar ya que, golpeado por un pequeño golpe de aire)

Ojiro (pensando): Pero como es que??!! (Pensó al ver que el pecoso tenía su mano derecha en posición de disparo con su dedo anular)

Al parecer Izuku Midoriya estaba atrapado en el lavado de cerebro de Shinsou pero, al ingerir la sangre de Nomu debió haber adquirido una especie de sistema de defensa en su subconsciente, ya que Nomu solo respondía a órdenes de Shigaraki, esto llamó la atención de todos y sobre todo la atención de cierta heroína +18....

Midnight (pensando): Es imposible que pueda contra el lavado de cerebro, amenos que?! (Pensó mientras recordaba una charla que tuvo con los demás profesores antes de el festival)

Midnight (pensando): Es imposible que pueda contra el lavado de cerebro, amenos que?! (Pensó mientras recordaba una charla que tuvo con los demás profesores antes de el festival)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora