CAP 17 Fecha Límite

341 43 4
                                    

Nos encontramos devuelta en la batalla entre el asesino de héroes Stain contra, Izuku Midoriya y Shoto Todoroki quienes protegían al héroe Native, a Tenya Iida y a la heroína/esposa de Izuku Mirko y cuando el delegado les pedía que pararán Izuku le respondió de una forma que ni el se lo creía....

Iida: Q-Qué quieres decir? (Preguntó sorprendido)

Izuku: Mirá la situación idiota! (Esquivando un cuchillo del ninja callejero) Estás en una situación de alto riesgo.... Tus amigos están peleando contra el villano mientras protegen a un hombre herido y a una mujer embarazada.... Y mientras nosotros arriesgamos la vida tú solo piensas en tu estúpida venganza.... (Dando un salto mortal y viendo al peliazul) ACASO CREES QUE MERECES ÉSE NOMBRE?!.... SI PIENSAS MANCHAR ÉSE NOMBRE ENTONCES TÚ HERMANO ESTARÍA MÁS QUE DECEPCIONADO! (Asiendo reaccionar al delegado)

Iida: NO TE ATREVAS A DECIR ESO!!!!! ESTOY ASIENDO ÉSTO POR MI HERMANO!!!!!! (Viendo furioso al pecoso)

Todoroki: Entonces.... (Volteando a ver al delegado) Dices que Ingenium es un héroe que pone sus bienes personales antes que el de los demás?! (Encendiendo sus llamas) ENTONCES MIDORIYA TIENE RAZÓN!!!!!!!! (Lanzando una llamarada poderosa)

En eso Iida recordaría los momentos en los que su hermano Tensei y mientras más recordaba entendía lo que decían sus amigos, sintiéndose mal ya que tenían razón....

Iida: Es verdad.... (Empezando a levantarse) No puedo dejar que mis emociones nublen mi juicio.... (Estando encorvado)

Stain (pensando): Maldición! El efecto se está pasando! (Viendo al "falso" héroe antes caído)

Iida: Si hago esto.... (Viendo al pecoso y al bicolor) INGENIUM DEJARÁ DE EXISTIR!!!!!!!!!!!!! (Estando de nuevo de pié)

Luego de eso Iida corrió asía su amigo brócoli, evitando que este recibiera otra apuñalada pero termino recibidola el....

Izuku: Iida! (Viendo al mencionado)

Iida: Descuida.... estoy bien, no es nada.... (Sintiendo el dolor)

Stain: Enserio crees que me engañas mocoso!.... Acaso piensas que voy a creer que cambiaste de un momento para otro?, La esencia de una persona no cambia en un instante! (Viendo molesto al peliazul)

Todoroki: No lo escuches Iida! (Lanzando una llamarada)

Iida: No, el tiene razón.... Me dejé llevar por mis emociones y nuble por completo mi juicio.... (Decía con el brazo ensangrentado) Pero eso no quiere decir que debo rendirme! (Preparándose para atacar)

Luego de decir eso Iida saltado y usando su Recipro Borts, partió la katana de Stain por la mitad de una patada sorprendiendo tanto al asesino como al peliverde quien aprovechó ésto para tomar al héroe y llevarlo hasta el techo de un edificio, para después ir junto con su esposa y tomarla estilo nupcial y llevarla junto con Native....

Izuku: Quédense aquí y resguardense, nosotros nos encargaremos de esto! (Dijo antes de que el héroe lo detuviera con unas palabras)

Native: Tonto! El asesino de héroes solo nos quiere a mi y al de la armadura! No peleen, solo huyan! (Dijo tratando de hacer recapacitar a el peliverde y sus amigos)

Izuku: Dudó mucho que cambié de parecer ahora.... (Viendo la batalla)

Native: Acaso no piensas siquiera piensa en tú esposa y en tus hijos! (Viendo a la heroína conejo)

Mirko: Es por eso que les permiti combatir y además.... (Sobándose el vientre) Estoy en fecha límite así que tiene que ganar para poder tener a mis conejitos! (Viendo al peliverde quien estaba sorprendido por lo escuchado)

Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora