Luego de haber derrotado a All Might, Bakugou estiró su brazo cruzando la salida y luego se escuchó una campana anunciando el fin del examen...
Izuku: Buena pelea All Might! (Estirando su puño)
All Might: Ah... Gr-Gracias... Cof! Cof! (Escupiendo algo de sangre)
Izuku: Espero que podamos...
All Might: Claro, solo deja me recupero y algún día te doy la revancha! Jejeje... (Riéndose seguido del pecoso) Bueno mejor voy con Recovery! (Levantándose y siendo ayudado por Midoriya)
Izuku: Por cierto All Might... Puedo pedirte un favor o más bien algo... (Susurrándole su pedido al oído)
All Might: Jejeje, claro adelante! (Dijo mientras salían del ring)
Time Skip (Enfermería de Recovery Girl)...
R.G: Bueno al menos ahora no tengo que estar atendiendo a este! (Señalando al peliverde con su bastón)
Izuku: Cuánta amabilidad! (Sintiéndose algo mal)
All Might: Por cierto, joven Midoriya felicidades por el nacimiento de tus hijos con Rumi! (Alzando su pulgar)
Izuku: Gracias All Might! (Recordando a sus conejitos)
All Might: También te agradezco que me enviaras sus fotos! (Sonriendo de oreja a oreja)
Luego de un rato Izuku dejo a All Might para que descansará y mientras se dirigió a la sala donde estaban todos reunidos, tanto sus compañeros como los profesores y su esposa Mirko...
Kaminari: Buen trabajo Midoriya! (Chocando los cinco con el peliverde)
Todoroki: Te respeto amigo! Tú solo derrotaste al símbolo de la paz! (Felicitando al pecoso)
Shoji: Sin duda que eres el más fuerte! (Respetando a su compañero)
Mina: Una aplastante derrota Midoriya! (Decía mientras alzaba su puño)
Momo: Sin duda alguna tienes un gran Quirk! (Dijo con elegancia)
Izuku: Gracias chicos! (Sintiéndose un poco incómodo)
En eso Mirko se acercaba para abrazar al pecoso pero en eso...
Uraraka: Eres increíble Deku! (Abrazándolo por el cuello)
Izuku: Eh! U-U-Ura-raka... (Sintiéndose algo nervioso)
Mirko: ZORRA!!!!!!!!!! (Grito molesta y lanzándose sobre la castaña)
Izuku: Rumi!!!!!!!!! (Viendo a la heroína sobre su compañera)
Mirko: COMO TE ATREVES A ABRAZAR A MI ESPOSO?! (Viéndola molesta)
Uraraka: S-Se-ño-rita Rum- digo Mirko! (Sintiéndose como presa asechada)
Jirou: Midoriya hás algo! (Viendo a su amiga en peligro)
Mineta: Descuiden nosotros nos encargaremos! (Dijo junto a Denki)
Momo: Ustedes?! (Sorprendida por eso)
Kaminari: Así es! (Inflando el pecho)
Mina: Está bien pero hagan algo rápido! (Desesperada por la situación)
Mineta: Muy bien! A la cocina amigo! (Señalando afuera)
Chicas: Cocina?! (Viendo confusas al umpalumpa y al Pikachu)
Kaminari: Así es, vamos por aceite! (Dándoles la espalda a todos)
En eso las chicas empezaron a golpear a los "aprendices" del prota, y mientras eso pasaba Izuku decidió intervenir pero en eso la peliblanca lo tomo y metió entre sus pechos...
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)
FanfictionIzuku tendrá los Quirks y las habilidades del Nomu de la USJ y enamorará a 3 heroínas