CAP 19 Noticia del año

319 38 5
                                    

Nos encontramos en el hospital general de Hosu en donde, nuestro prota se encontraba con sus esposas y sus primeros hijos recién nacidos....

Izuku: Creo que iré por un café.... (Llendo a la puerta) Quieren que les traiga algo? (Preguntó a sus esposas)

Midnight: No gracias amor.... (Sentada y leyendo un libro que pidió)

Ryukyu: Estoy bien gracias cariño.... (Sentada mientras veía su teléfono)

Mirko: Tampoco yo.... (Dijo mientras seguía amamantando a su pequeños)

Izuku: Y a mis niños? (Preguntó con con ternura)

Mirko: Creo que ya tienen lo que quieren, jajaja.... (Sintiendo cosquillas)

Izuku: Cierto, jajaja.... (Saliendo del cuarto cerrando la puerta)

Mientras Izuku caminaba asía la cafetería se encontró con la habitación, en la que estaban el peliazul y el bicolor entonces decidió pasar a saludarlos....

Izuku: Hola chicos! (Saludando con la mano)

Todoroki: Hola Midoriya! (Sentado en su cama con algunas vendas)

Iida: Buenos días Midoriya! (Sentándose en la cama con los brazos vendados)

Izuku: Cielos Iida, te ves mal jajaja.... (Asiendo reir a sus amigos)

Iida: Si es verdad, jajaja.... (Sonriendo tranquilo)

Todoroki: Por cierto Midoriya.... (Levantándose y abrazando al peliverde) Felicidades por el nacimiento de tus hijos! (Dándole una sonrisa)

Izuku: Gracias amigo! (Aceptando el abrazo)

Iida: Es verdad, felicidades por eso Midoriya! (Uniéndose al abrazo)

Izuku: Gracias amigos, oigan les muestro las fotos que tome de mis hijos! (Sacando su teléfono)

Todoroki/Iida: Claro! (Empezando a ver las fotos)

Iida: Awww! (Sintiendo ternura al ver a los chiquillos)

Todoroki: Si que son una lindura viejo! (Dándole una palmada en la espalda al brócoli)

Izuku: Gracias chicos!.... Oigan voy a la cafetería por un café alguien quiere que le traiga algo? (Preguntó a sus compañeros)

Iida: No gracias....

Todoroki: Estoy bien gracias....

Izuku: Ok entonces nos vemos luego! (Retomando su camino)

Pasaron unos minutos hasta que Izuku llegó a la cafetería para luego, ir asía la máquina de cafés y pedir un capuchino y mientras se servía el peliverde notó que alguien en especial lo miraba....

Izuku: Quieres un café? (Dándose la vuelta) Yo invito! (Señalando la máquina)

Endeavor: Claro.... (Aceptando la invitación del peliverde y pidiendo un café negro con azúcar)

Luego de eso Izuku y Endevor fueron a la habitación en donde se encontraban las esposas de Izuku, y mientras en el camino....

Endeavor: Felicidades por cierto.... (Bebiendo de su café)

Izuku: Gracias.... (Sorbiendo de su bebida)

Endeavor: Dime una.... (Deteniéndose y viendo al peliverde)

Izuku: Qué? (Parando y viendo al pelirrojo)

Endeavor: Ahora que nacieron tus hijos.... Qué piensas hacer? (Tomando de su bebida)

Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora