Nós encontramos en el festival deportivo de la UA en donde nuestro prota Izuku Midoriya, se encontraba arrasando como si nada en la competencia estando a 1 minuto de terminar con la batalla de caballería, en donde nuestro prota y su equipo se encontraban en el primer lugar....
Todoroki (pensando): Él no es como All Might.... (Volteando a ver al pecoso) Él es más poderoso que All Might! (Pensó sorprendido dándose cuenta de su error)
Izuku: Oye Todoroki! (Grito llamando la atención del bicolor)
Todoroki: Eh?! (Dijo volteando a ver al pecoso)
Izuku: Considera ésto como una acción piadosa! (Dijo para después pedirle a Tokoyami que Dark Shadow lo cargue como si fuera una plataforma)
Present Mic: Qué es ésto! (Dijo notando la acción de Izuku) Midoriya está en cuclillas sobre Dark Shadow y parece que.... (Dijo para después ver la acción del mencionado)
Izuku había dado un saltado desde Dark Shadow dejándose así mismo expuesto, ante el equipo de Todoroki....
Izuku: Solo tienes 1 minuto Todoroki! (Dijo mientras se recostada en el aire) Qué es lo que vas a hacer?! (Preguntó esperando la reacción del bicolor)
Present Mic: Qué es ésto?!, Parece que Midoriya les está dando una ventaja a todos los estudiantes?????!!!!! (Dijo mientras veía al peliverde en el aire, justamente en la mirá de todos)
Uraraka: Qué es lo que está haciendo Deku?! (Dijo mientras el pecoso se alejaba)
Hatsume: Por qué se saltó?! (Preguntó mientras veía al brócoli con su quirk) No sabe que podrían quitarle los 10 millones si está desprotegido! (Dijo con preocupación)
Tokoyami: Está jugando! (Dijo mientras Dark Shadow lo respaldaba)
Dark Shadow: Se nota que es alguien que solo piensa en diversión! (Dijo mientras veía como Izuku está sonriendo como si nada)
Uraraka/Hatsume Jugando?! (Dijeron al unísono y confundidas)
Tokoyami: Así es.... (Dijo con tranquilidad para después explicarles a la pelirosa y a la castaña) Aunque no lo parezca desde que empezó el festival deportivo, Midoriya se lo a tomado todo como un juego uno en el que solo se trata de una competencia amistosa....
Con el equipo Midoriya....
Uraraka: Pero por qué hace eso?! (Preguntó sorprendida por la noticia)
Hatsume: Y por qué no se lo toma en cerio?! (Preguntó sin saber la sorpresa que se llevaría)
Tokoyami: Es por su quirk! (Dijo mientras veía de nuevo a Izuku)
Uraraka/Hatsume: Su quirk?! (Dijeron al unísono y aún confundidas)
Dark Shadow: Así es!, tal parece que desde el ataque a la USJ Midoriya a cambiado bastante y no solo su personalidad o apariencia sino que también su quirk.... (Dijo cruzado de brazos viendo al pecoso en lo alto) De haberse tomado en serio el festival deportivo, Midoriya hubiera dejado a todos incluyendonos mordiendo el polvo desde antes y hubiera mostrado su poder devastador! (Dijo sorprendiendo a las féminas)
Devuelta con Izuku....
Izuku: Qué están esperando.... (Grito siendo visto por todos) Vengan por mí! (Eso hizo que el bicolor y un peliceniso fueran en dirección al peliverde)
Bakugou: DEKU!, DAME ÉSA CINTAAAAAAA!!!!!! (Grito mientras volaba con sus explosiones asía el mencionado)
Por su parte Todoroki lanzo un ataque de hielo esperando inmovilizar a Izuku y luego, el mismo ir y quitarle los 10 millones pero en eso se escucha una voz con un mensaje para los estudiantes....
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)
Hayran KurguIzuku tendrá los Quirks y las habilidades del Nomu de la USJ y enamorará a 3 heroínas