Nos encontramos devuelta con nuestro prota el cual se encontraba con sus amigos, algunos pro héroes, un asesino de héroes y su esposa embarazada a quien se le acababa de romper la fuente....
Izuku: PRONTO!!!!!!!! LLAMEN A UNA AMBULANCIA!!!!!!!!! A LA CRUZ ROJA!!!!!!!! AL PRESIDENTE!!!!!!!!! A LA LIGA DE LA JUSTICIA!!!!!!!! A LOS AVENGERS!!!!!!!! PERO HAGAN ALGO MALDITA SEA!!!!!!! (Asustando a todos los presentes y asiendo que todos contactarán al 911)
Mirko: C-Conejito.... (Agarrándose más el vientre)
Izuku: Calma Rumi pronto llegará la ayuda! (Ayudando a la coneja a sentarme en el suelo)
Mirko: N-No servirá.... (Respirando agitadamente)
Izuku: Solo aguanta muy pront- (Siendo interrumpido por la coneja quien lo tomo del hombro)
Mirko: ESTÁN NACIENDO AHORA!!!!!! (Grito con dolor y viendo a los ojos del peliverde)
Esto dejo sorprendidos a todos y más a Izuku quien al escuchar esto, entendió lo grave que era la situación y que solo había una salida....
Izuku: Muy bien todos! (Llamando la atención de los presentes) Necesito que busquen por toda el área una tienda departamental de preferencia que sea de artículos de hogar! (Dijo confundiendo a todos pero haciendo lo que pidió el peliverde)
Time Skip (5 minutos)....
Todoroki: Midoriya encontré una aquí! (Asiendo que el pecoso cargará a la coneja morena hasta enfrente de la tienda)
Izuku: Gracias Todoroki!
Iida: Bueno ya estamos aquí y ahora qu- (Siendo interrumpido por el sonido de un cristal rompiéndose)
Todoroki: Midoriya que estás haciendo?! (Viendo al mencionado entrar con su esposa en brazos)
Izuku: Rumi dará a luz ahora y la única solución que hay es simple.... (Poniendo a la coneja en una cama) TENDRÉ QUE ASISTIRLA YO MISMO!!!!!!!!! (Dijo con seriedad a los héroes y a sus compañeros)
Todos: QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??????!!!!!! (Abriendo los ojos como platos y abriendo la boca hasta el suelo)
Izuku: Así es!.... Necesito que traigan toallas.... Agua caliente.... y almohadas okey! (Quitándose la tela con sangre y corriendo al baño para limpiarse las manos)
G.T: Que estupidez estás diciendo mocoso?!.... Un joven no puede atender un parto así como así! (Dijo mientras veía como todos hacían lo que pidió Midoriya)
Todoroki: Tiene razón Midoriya! (Calentando el agua en una pequeña tina)
Iida: Es verdad! (Trayendo algunas almohadas)
Native: Incluso un pro héroe no puede hacer esto sin ningún conocimiento y/o experiencia! (Dijo mientras ponía las almohadas en su lugar)
Izuku: En ése caso.... (Tomando la mano de Mirko) Puedo hacerlo! (Sorprendiendo a todos los presentes)
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)
FanfictionIzuku tendrá los Quirks y las habilidades del Nomu de la USJ y enamorará a 3 heroínas