Nos encontramos en una casa donde la clase 1A y 1B se quedaría durante el campamento, pero antes de que las clases llegarán podemos ver a las Pussycats junto con el niño y con dos de las esposas del prota...
Mirko: Cuanto tiempo tardará?! (Dijo mientras veía el bosque frente a ella)
Ryukyu: Descuida Rumi... (Poniendo su mano en el hombro de está) Recuerda quienes lo entrenaron y además... (Viendo sería al bosque) Le prometo a los niños pasar el día con ellos y sabe lo que pasa si rompe su promesa! (Siendo vista por las cats)
Mandalay: Tal vez debas alejarte de ese estudiante... (Susurró a la rubia)
Pixie-bob: Tienes razón... (Sintiendo un escalofrío)
En eso Izuku apareció de la nada con Midnight cargada en sus brazos sobre los árboles y aterrizando frente a todos...
Izuku: Perdón por llegar tarde! (Dijo mientras hiba con sus esposas)
Ryukyu: Descuida dragoncito... No tardaste nada incluso puedo decir que fuiste rápido... (Felicitando al pecoso)
Izuku: Bueno cuando me lo propongo siempre termino rápido! (Dijo sin medir sus palabras)
Mirko: Enserio~... (Dijo coqueta atrás del peliverde mientras mordía su oreja)
Izuku: B-Bueno me r-refiero a... (Notando al pequeño pelinegro) Oigan disculpen... (Llamando la atención de las heroínas gato) Podrían decirme si ése pequeño es suyo... (Señalando al niño)
Mandalay: Eh!, no este es el hijo de mi primo... Kota saludalos, pasarás una semana con el y sus acompañantes! (Dijo mientras el peliverde bajaba a Nemuri y se acercaba a pequeño)
Izuku: Hola soy Izuku Midoriya estudiante de la UA, del curso de héroes es un plac- (Siendo interrumpido por un golpe sucio del niño)
Mirko/Midnight/Ryukyu: AMOR! - CONEJITO! - CARIÑO! (Viendo como el niño se alejaba y el prota caía de rodillas)
Mirko: Como te atreves a lastimar a nuestro esposo mocoso! (Llendo asía el pelinegro)
Midnight: Qué muchacho mal educado!
Ryukyu: Este niño necesita disciplina!
Mandalay: Esperen señoritas! (Siendo en ese momento que Izuku hablaría)
Izuku: Esperen... (Levantándose y viendo al pequeño que se detuvo) Primero, quisiera decir que... Fue un buen golpe, le faltó fuerza pero no estuvo mal... Segundo, no se preocupen no me hizo nada en realidad absorbi el golpe solo fingía... Y tercero, tiene razón este niño necesita disciplina y ya que sus padres no están... (Viendo serio al jovencito) Parece que tendré que dársela!
Time Skip (parte trasera de la casa)...
Nos encontramos en el patio trasero de la casa, en donde Izuku y Kota se encontraban en un ring de box hecho de tierra y cuerdas con ayuda de Pixie-bob luego Mandalay les entrego a cada uno guantes de box...
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Harem (El Nomu y Las Heroínas)
FanfictionIzuku tendrá los Quirks y las habilidades del Nomu de la USJ y enamorará a 3 heroínas