✨╎Pregunta 'curiosa'╎✨

442 41 1
                                    

Capítulo 6

Suspiró pesadamente, dándole una calada a su cigarrillo mientras acomodaba la capucha de su sudadera y caminaba con su cabeza gacha. Esas calles le traían recuerdos, los cuales no sabía que aún existían en su mente, pero, lo agradecía en parte. Su presencia ahí causó que algunos murmullos se hicieran presentes con respecto a su llegada.

Era realmente nuevo ver a la líder de 'Los Demonios de Zaun' ir por esas calles desde que era una niña pequeña e inocente. Una niña que no tenía ni la más puta idea de que era la vida dura que se vivía por ahí, y que terminó siendo una de las Alfas más temidas en todo el Distrito de Zaun y todavía más allá de ahí. Claro, aún no superaba el miedo que causaba Renata Glasc, pero sabían que eso no tardaría en pasar.

Cuando escucho un parlante con un instrumental muy reconocido, sonrió de costado.

Yo vengo de abajo, yo crecí en el barrio. Empecé batallando, pero ahora todo a cambiado —se escucho la voz de quien cantaba junto al instrumental.—

En toda la zona que abarcaba Zaun, era muy famoso el género del rap y hip-hop, tanto así que casi cualquiera ahí podía bailar break dance o incluso, tenían un talento nato para el rap. Habían batallas clandestinas de ello, o incluso, peleas a muerte, no era nada nuevo que las apuestas fueran muy populares ahí, eran casi igual que las drogas.

—¡Hey, Little Man! —exclamo, sonriendo ampliamente.—

El mencionado, que estaba cantando por cierto, dejo de sonreír al mirarla, mientras su expresión se volvía sería y se levantaba de su puesto. Y claro, al ver a su gente levantarse al mismo tiempo que él, los detuvo.

—Yo me encargó...—dijo, dando a entender que era una orden que de no ser obedecida, habría problemas.—

Jinx le dio la última calada a su cigarrillo, para luego apagarlo y tirarlo lejos. Su sonrisa altanera y rictus no desaparecía, y aunque el moreno no sintiera lo mismo que ella, estaba de cierto modo feliz de volver a verlo.

¿Que haces aquí? —se cruzó de brazos, mirándola con seriedad.—

—Vaya forma de recibir a tu mejor amiga —exclamo con ironía—, y respondiendo la pregunta. Quería hablar contigo...

Ekko pareció dubitativo, mientras suspiraba pesadamente.— ¿Que quieres?

—Primero que nada, es bueno verte de nuevo. Y en segundo, es algo un tanto complicado...—lo último lo dijo entre dientes, pero solo para que la escuchará el castaño de rastas.—

El moreno pareció dudar, pero al final de cuentas, volvió a suspirar y asintió resignado. Volteó a ver a el grupo de jóvenes que lo esperaban y seguían cantando las rolas que se reproducían. Pero la que sonó le hizo sentir cierta nostalgia...

'Volver a ser' de Santa Grifa.

El rap mexicano era lo que más podía sonar, casi todos ahí eran conocedores de varios idiomas, hasta la propia Jinx sabía hablar en el multilingüe. Por lo cual, ella también sintió la nostalgia que su compañero, pero aún se mantenía tranquila y seguía sonriendo como si nada.

***

—Jamás cambiaste, ¿eh?

—No vivo solo, así que...—se encogió de hombros, sentándose en uno de los viejos sofás—... ahorita no se encuentran ni Lucian ni Senna. Por eso te traje, si estuvieran aquí te hubiera llevado a otro lugar...

—Como sea —tomo asiento, suspirando exhausta.—

—¿De que quieres hablar? —le pregunto, sobando su cien y mirándola fijamente con sus ojos verde lima.—

Crazy Love || Lightcannon AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora