Capítulo 7
Después del mes pasado, la vida de Lux fue un tanto más... ¿liviana?, no sabía cómo expresarlo, pero el sentimiento que la invadía era uno de confort, seguridad y tranquilidad.
Finalmente, había perdido su 'pureza', y lo mejor de todo, es que no fue con un alfa de alta cuna como esperaban sus padres. Fue con una alfa cualquiera que la 'rapto', y de paso, era una alfa pura que tuvo aquella delicadeza de hacerla disfrutar el momento.
El como lo prolongó hasta que su cuerpo temblaba y el cansancio le ganó. Esos ojos bayas primaverales devorandola con la mirada, esos generosos labios como el arco de Cupido marcandola y besándola, y aún recordaba cuán marcados y largos eran esos colmillos que se encargaron de hacerla estremecer y dejar marcas en todo su ser.
De solo recordar el momento, se excitaba. Su Omega le exigía volver junto a esa alfa, le recriminaba el no haberse impregnado como lo hizo esa alfa. El aroma de esta había quedado por cada parte de su ser, incluso, tuvo que arreglárselas para ocultar el vínculo que creo la alfa al morder su hombro.
Ese había sido el detalle principal para quedar impregnada en su persona.
Pero fue sacada de su ensoñación al sentir un toque en su hombro.
—Hey, ¿estas bien? —Xayah se mostró ciertamente preocupada, mirando atentamente a la joven maga.—
—¿E-Eh? —Lux tuvo que parpadear un par de veces, volviendo a la realidad y mirando a sus compañeros—, s-si, estoy bien...
—Pues no lo parece —Rakan arqueo su ceja, poniendo sus brazos tras su propia nuca y sonriendo leve—, pero tengo una leve sospecha del 'porque'.
—¿Con que estupidez saldrás ahora? —Poppy se mostró algo molesta, cruzando sus brazos y mirando con severidad al vastaya—, yo que sepa, no es de tu incumbencia interferir en la vida de Crownguard.
—Jum, y tu no eres quien para meterte conmigo, pequeñita yordle —Rakan se mostró genuinamente ofendido, poniendo una de sus manos en su pecho y desviando la mirada—... pero dejando eso de lado, estas algo rara desde hace como un mes, Lux.
Ante ello, la joven rubia se mostró algo nerviosa en que responderle a sus mejores amigos en toda la vida. Pero lo más difícil de todo era que, la mirada pícara de Rakan no ayudaba en nada.
—¡D-Deja de mirarme así! —su sonrojo fue evidente, provocando una risa del vastaya peli menta azul.—
—Pero si yo no te he echo nada...—se burló, provocando un puchero por parte de la menor— ¡ja ja ja ja ja! deja de hacer eso que te ves muy tierna para tomarte enserio ja ja ja ja.
Los impulsos asesinos de Lux fueron notados por Seraphine, quien rápidamente busco calmar la situación antes de causar un escándalo.
—Ya estuvo bueno, Ishikawa —la joven maga le lanzó una mirada se advertencia al único chico en el grupo, quien respiro profundo para calmarse—... pero, tiene razón.
Los cuatro miraron espectantes a la rubia, quien se encogió en su puesto para cubrir su rostro, rojo de la vergüenza claro.— ¿P-Podríamos olvidar el tema...?
—Todo dependerá, mi querida Crownguard —la vastaya miro atentamente a la menor, sin ninguna intención de incomodarla a diferencia de su pareja—, y lamento que mi querido Rakan sea así, sabes que es muy bromista en ocasiones...
Las cuatro miraron al mencionado, quien se encontraba mordiendo un lápiz mientras tenía una libreta y sonreía ampliamente.
—¡Lo tengo! este será mi regalo para la maestra de biología —rio entretenido, mostrando una mirada maliciosa mientras estaba metido en su propio mundo—, se llamará... ¡MALDITA VIEJA, MAL PARIDA CRUEL!
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love || Lightcannon AU
Fiksi Penggemar❝"Mi vida es una persecución en movimiento cada día, lleno de drogas, ilegalidades y fugas diarias. ¿Aún así me aceptarías como tú alfa, como tu pareja para toda la vida?, soy capaz de proteger de todo mi preciada joya, mi amada y perfecta omega." ...