Capítulo 10
Dos meses.
Habían pasado dos meses desde que Lux acudió a escapar de la casa de su hermano mayor, para luego ir por su cuenta hasta Zaun en busca de esa alfa que la había cautivado a primera vista con su belleza exótica. Era simplemente perfecto como podía tener una actitud altanera y burlona, a una suave y cariñosa, pero que era solamente con ella.
Por lo cual, fue impresionante como fue bien recibida por parte del padre de quien era su Alfa, mientras la propia peliazul eléctrico se le confesó esa noche, pero había el detalle suelto que pasó antes de terminar haciendo el amor hasta caer totalmente cansadas y rendidas en la cama, quedando dormidas mientras se abrazaban y al día siguiente despertar con el confortable calor y aroma de la otra al lado.
Eso solo la hizo sonreír de manera inconciente, aspirando el aroma que tenía impregnado de la alfa la sudadera que llevaba puesta, relajándose con el ambiente en la habitación y tarareando un poco la canción que sonaba ahora mismo por aquella bocina recargable que mantenía la zaunita.
Así fue como cambio sus gustos musicales y se adaptó a los de la alfa, tanto al estilo de vida de esta, su forma de ser, de pensar, de actuar, de hablar y hasta por como solía llegar golpeada a la madrugada. Había entendido que tan difícil era la vida en ese lugar, pero también el como no le importaba a la alfa, mientras mantuviera su reputación, estaba bien. Por lo cual, se tomó su tiempo para estudiarla, y apesar de haber estado junto a ella por todo este tiempo, aún no escuchaba una historia trágica del pasado por parte de la alfa.
Al parecer era un tema no deseado.
Pero salió de su atmósfera al escuchar y ver cómo puerta se abría, entrando una sonriente Jinx.
—¡Hey!, Blondie —se acercó a la cama, lanzándose a esta y dando un casto beso en los labios de la omega—, ¿como esta mi hermosa Omega?
—Bien ahora que estás aquí, mi alfa —le sonrió dulcemente, abrazándola con fuerza y suspirando tranquila—, ¿algo nuevo para que estes de humor?
—Interesante pregunta...—rio entretenida, separándose un poco de la menor y acomodándose a su lado—... en realidad; a mi viejo le fue bien en este cargamento en el que le ayude. Haciendo que el Shimmer fuese bien recibido en Seúl, lo que me da la sensación que fue un gran logro.
La alfa sonrió orgullosa y con altanería, recordando la expresión de Renata Glasc ante ese logró, a sabiendas que La Baronesa Química posiblemente vería que ya no era la misma de antes.
—Vaya, jamás pensé que fueras alguien de negocios...
—No lo soy, pero con tal de librar a papá de esa mujer, haría hasta lo imposible.
—Comprendo...—Lux asintió en entendimiento.—
—Ujum...—la alfa cerró sus ojos un momento—... ¿tu que harías por tu familia?
Ante la pregunta, la Omega quedó muda y sin respuesta alguna. Por lo cual, al conectar sus ojos azul cielo con los de bayas primaverales, trago grueso y suspiró temblorosamente.
—Q-Que haría por mi hermano, mejor dicho...—exclamo por fin, desviando su mirada de los ojos penetrantes de su alfa—... h-haría cualquier cosa.
—¿Tienes un hermano? —le pregunto, ladeando su cabeza con curiosidad—, es irónico... yo tambien tengo una 'hermana'.
—S-Si, se llama Garen y es mi hermano mayor —Lux exclamó algo nerviosa, pues la sonrisa rictus y la calma congelada que demostraba la alfa le daba cierta sensación de inseguridad, de peligro.—
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love || Lightcannon AU
Fanfic❝"Mi vida es una persecución en movimiento cada día, lleno de drogas, ilegalidades y fugas diarias. ¿Aún así me aceptarías como tú alfa, como tu pareja para toda la vida?, soy capaz de proteger de todo mi preciada joya, mi amada y perfecta omega." ...