💥╎Que empiece el juego╎💥

214 15 6
                                    

Capítulo 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 20

Su respiración era agitada mientras corría con total rapidez, seguridad y destreza que le hacía parecer un ninja que sabía perfectamente lo que haría. Por lo cual, movió su arma y siguió saltando de edificio en edificio, hasta detenerse al borde de uno.

Su abrigo era pesado, sus ojos avellana y su estatura baja, pues aún era muy joven, no debía ni de pasar de entre los 11 o 12 años, mientras observaba el lugar con atención, esperando algo pacientemente.

Entonces, el sonido metálico de un filo le hizo reaccionar y esquivar mientras blandía su arma y gruñía leve.

—Debes mejorar esa reacción y posición... —le comento la otra persona de cabello negro y blanco, sus ojos azules no evitaron brillar de manera peculiar mientras bajaba el arma con que le apuntaba la menor.—

—¡Demonios! —exclamo, mientras sus ojos avellana eran, en parte, cubiertos por unos de sus cuantos mechones verdes neón—, casi me matas de un susto, Suzuki.

—Jum, pensé que si eras zaunita, no serías fácil de asustar —le respondió con burla, no evitando reír entre dientes, dejando una breve vista de sus colmillos—... pero es increíble, y realmente lo comprendo porque eres menor.

—Eso no me interesa. Tengo genes zaunitas por mis padres... —le comento, desviando su mirada y observando con atención el Distrito Suburbano—... pero admito que, siento el temor que asecha aquí, jamás hay descanso. Junto con los gritos de media noche, gritos de agonía, dolor y sufrimiento...

—Te has dado un deber que no te corresponde, Zeri...

—Aquí todos ponemos de nuestra parte para mejorar Zaun, tu no entiendes eso porque no eres zaunita como tal —le respondió la joven de cabellos verdes neón—, solo eres alguien que se involucró con una alfa femenina zaunita, la cual es una delincuente y sigues buscando estar a su lado. Eso si es de locos, más de lo que Zaun quiere, necesita y tiene.

La de cabellos bicolor suspiró con pesadez al escucharla, sabía que tenía razón, pero que se lo dijera de una manera que solo ella hablaba, era duro. Jamás espero que Zeri algún día le hablara así, pues la acogió de tan solo 8 años, justo un año después de que perdió a sus padres y vagaba por las calles, lejos de Zaun para así mismo huir del maltrato que se le otorgaría o el abuso cuando llegase el momento en que se sabría su estirpe en tercer género, o si es que quedaba tal y como nació, siendo Beta.

—¿Sabes sobre el liderazgo de Silco Voinescu? —le pregunto Himari, parándose a su lado y observando el mismo panorama que la menor.—

—Quién no sabe sobre el viejo 'Señor de los Carriles' —exclamo con ironía, mientras se cruzaba de brazos—, aparte de eso, Jinx Lanes. La conocí en persona, justo cuando su grupo había ido a buscar a un soplón cerca de donde mis padres y yo vivíamos, nuestro barrio era tranquilo...

Crazy Love || Lightcannon AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora