Capítulo 13
"Tic, Tac. Tic Tac."
El sonido del reloj era lo que inundaba el lugar, siendo seguido del golpeteo de sus botas contra el piso de madera cada que caminaba. Su mirada era vacía, su cuerpo estaba sudoroso y tenía unos cuantos rasguños, el bate que sostenía con su mano izquierda cubierta de sangre y el como su agarre era firme y con fuerza, demostraba cuánta irá tenía acumulada, pero más que todo; esa retorcida sonrisa que se extendía en todo su rictus y sus ojos brillaban en la oscuridad como los de un depredador.
—♪ My friends don't walk, they run. Skinny dip in rabbit holes for fun. Popping, popping balloons with guns. Getting high off helium ♪ —tarareo, continuando su recorrido con su retorcida sonrisa, mientras golpeaba de vez en cuando las paredes del pasillo con el bate—, ♪ We paint white roses red. Each shade from a different person's head. This dream, dream is a killer. Getting drunk with a blue caterpillar ♪
Su caminar se detuvo, pero su delirante tarareo no lo hizo. Siguió cantando mientras se adentraba a una habitación, la oscuridad reinaba, lo cual le daba cierta ventaja al saber moverse en medio de ella y tener unos impecables reflejos con los que podía presentir o esquivar ataques.
—¿Donde estas..~? —canturreo con burla, no pudiendo evitar que una carcajada saliese de sus labios—, puedes esconderte todo lo que quieras, pero jamás evitaras la muerte anunciada hacia tu persona...
Justamente logro esquivar una cuchilla que pasó a su lado, dándole paso a que se volteara rápidamente y diera un golpe a su contraparte con el bate de metal que estaba medio salpicado de sangre. Logro esquivar otro par de ataques que regreso con golpes letales con su único arma.
El sonido de los huesos crujir y romperse eran un asombroso deleite, la sangre salpicando de aquí y allá era una satisfactoria sensación, y más que todo, poder ver claramente como mataba a cada una de esas personas. Era casi invulnerable al dolor, y si lo llegaba a sentir, era una sensación muy excitante, no había nada que pudiera sentirse mejor que eso.
—Ah, viejo. Necesitas más que un par de lacayos para deshacerte de mi —exclamo, sintiendo una oscura presencia entre las sombras—, sal a pelear. ¿O acaso el fracaso de la última vez fue suficiente?
Fue entonces cuando una bestia fornida se lanzó hacia su persona, logrando esquivarlo por poco y disparando hacia la dirección de este con un rifle que cargaba y haciendo que las balas rozarán el brazo de cuya creatura oscura.
—¡Nadie tiene permitido burlarse de Twisted Fate y vivir para contarlo! —gruño con ferocidad, mirando fríamente a la peliazul—, ¡eres una maldita mocosa que se atraviesa en mi camino y tira todos mis planes!
—Jum, yo solo sigo órdenes. Además, tampoco es que seas un buen perdedor, y eso que de seguro, no toleras perder en el póker.
Y así mismo, la creatura se volvió a abalanzar sobre su persona, y logró esquivarla nuevamente, pero Twisted estaba tan empeñado en matarla que su irá lo cegaba y lo hacía desorientarse inmediatamente. E irónicamente, el era una creatura nocturna, pero parecía que apesar de ser mitad demonio aparte de un tahúr y timador, era demasiado débil para pertenecer a alguna jerarquía de alto prestigio.
"Con mayor razón esta solo..."
Fue el pensamiento de Jinx, mientras preparaba su arma para empezar a pelear a muerte con el viejo Twisted Fate.
—Esto será divertido...
***
Un suspiró salió de si misma, sobando su cien y murmurando un par de cosas ininteligibles. Literalmente, le parecía estresante tener que lidiar con varios casos a la vez, y especialmente porque no confiaba en casi nadie, y los casos iban dirigidos hacia ella al ser la oficial en jefe y ser veterana hasta en las situaciones más difíciles y hostiles.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love || Lightcannon AU
Fanfiction❝"Mi vida es una persecución en movimiento cada día, lleno de drogas, ilegalidades y fugas diarias. ¿Aún así me aceptarías como tú alfa, como tu pareja para toda la vida?, soy capaz de proteger de todo mi preciada joya, mi amada y perfecta omega." ...