Capítulo 17
Tomo la mano de su contraparte, suspirando con cierta pesadez mientras entrelazaba sus dedos con los ajenos y besaba el dorso de su mano.
—Cuanto desearía que esto jamás terminará. Que esta noche fuese interminable, y que jamás saliera el sol —exclamo, cerrando sus ojos y tragando grueso—... pero la mañana siguiente esta más cerca de lo que me gustaría. Tendré que levantarme, dejarte sola aquí y seguir con mi trabajo...
—No todos tenemos lo que deseamos, Swain —le respondió la voz femenina, mientras la misma dueña de la voz le daba una leve caricia en su mejilla—, pero aquí me tendrás para cuando me necesites.
—Eso no me basta, mi querida Zyra —le confesó, volviendo a suspirar con pesadez—, solo desearía no ser el Alto Alfa, poder vivir una vida normal y tranquila. Y quien sabe, seguramente procrear una familia contigo, amanecer a tu lado y poder disfrutar de una vida contigo.
—Pero para nuestra desgracia, no todo es como deseamos, Jericho.
—Lo sé, solo podemos disfrutar del presente.
—Exactamente —estuvo de acuerdo, apoyándose en el pecho del alfa masculino para mirarlo a los ojos—, pero ahora, solo quiero que me abraces muy fuerte, y no me dejes ir jamás.
Swain la miro fijamente por unos momentos, antes de rodearla con sus fuertes y tonificados brazos, para apegarla a su cuerpo y darle un beso en la cabeza, reteniendo sus lágrimas de macho que estaban a nada de bajar por sus mejillas.
***
Movió sus pies en el vacío mientras usaba sus manos para apoyarse y cerró sus ojos mientras disfrutaba de la fría brisa de la noche que había, en especial estando en una 'pequeña' casa en medio del bosque, sumando la bella vista que tenían desde el pequeño balcón que estaba en la plata baja de la casa y daba hacia las montañas que había.
—¿Estas bien? —la voz de su alfa le hizo sonreír, mientras sentía como se acercaba y se arrodillaba detrás de ella.—
—Estoy perfectamente bien, más si es a tu lado, Jinx —le respondió, sonriendo ampliamente y sintiendo la respiración de la misma en su nuca, cosa que la hizo estremecer—, siento que el tiempo se ha detenido...
—Hum, pensé que era la única que sentía lo mismo —la peliazul soltó una ahogada risita, moviéndose y sentándose al lado de la omega—, simplemente, el tener paz nunca fue una opción para mi. Lo único que mantenía a mis demonios en calma eran las constantes noches ajetreadas de Zaun, ese fue el único tranquilizante que aprendí con mi hermana.
Eso ocasionó un gruñido por parte de Lux, pero este fue ahogado por un suspiro.
—¿C-Cuando fue la última vez que la viste...?
Esa pregunta hizo a Jinx guardar silencio, no es porque no deseara responder, es solo que al decirle la última vez que vio a su hermana, sería mucho antes de la reunión que tuvieron en La Última Gota, donde la mismísima joven Crownguard estuvo presente. Fue aquella vez que iba en compañía de Ekko que la vio y se dio aquella pelea a muerte por la Crownguard, más cuando apareció Tiago, ahí fue cuando los bandos se dividían.
—Hace una semana, cuando estabas tu... —dijo, y cuando Lux estuvo por decir algo, la interrumpió—... pero estando sola, fue hace unos cuatro o cinco meses...
—Pensé que no te reunias con ella nunca —le indagó, sintiendo como un brazo de la alfa pasaba por sobre sus hombros y la acercaba hacia ella—, por como vi que era cuando la conocí y venía acompañada, mostró poca empatía hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Love || Lightcannon AU
Fanfic❝"Mi vida es una persecución en movimiento cada día, lleno de drogas, ilegalidades y fugas diarias. ¿Aún así me aceptarías como tú alfa, como tu pareja para toda la vida?, soy capaz de proteger de todo mi preciada joya, mi amada y perfecta omega." ...