💥╎Al fin sientes miedo...╎💥

227 27 3
                                    

Capítulo 14

Su caminar fue firme y silencioso, era casi como si no existiera, puesto a que, apesar que sus zapatos tenían un medio tacón aparte de que eran de vestir; no se escuchaba el eco de ellos en las paredes de cerámica que estaban en el pasillo que daba camino hacia la oficina de el Alto Alfa.

Los guardias miraron atentamente al recién llegado, quien los miro fijamente y mostró su identificación. Con tan solo eso, ambos alfas corpulentos se apartaron y uno de ellos le abrió la puerta. Dando entrada a la oficina grande y espaciosa de su líder.

—Charles...—la voz de Swain fue normal y casi burlona, puesto a que tenía la mínima idea que se debía a la presencia del mencionado—... ¿que se te ofrece ahora?

—Quería hablar contigo sobre algo importante —exclamo, resaltando la última palabra con su grave y fina voz, haciendo que su contraparte arqueara su ceja—, como te dije mi hija menor esta desaparecida...

—Si, si. Eso es todo lo que llena las noticias en estos últimos días, semanas y hasta meses —movió su mano izquierda con desdén, levantándose de la silla de su escritorio mientras le daba la espalda al Crownguard. Acercándose al gran ventanal de su oficina, mirando las calles de 'SU' ciudad—, pero al grano. ¿Que quieres?

—Te lo pido, Jericho, si tuvieras una hija entenderías mi preocupación —gruño con descontento, atrayendo la atención del Alto Alfa.—

—Mucho cuidado, Crownguard. Aunque tengas una Casa respetable, sigues siendo inferior a mí...—le comento, entrecerrando sus ojos verdes.—

—...—guardo silencio, antes de tragarse su orgullo y hacer una reverencia hacia el de cabellos verdes—, lamento mi insolencia, Alto Alfa.

—Bien. ¿Me decías...?

—Hace poco, un pequeño grupo de oficiales, localizaron a mi hija en el maldito distrito suburbano —Charles Crownguard demostró asco al mencionar lo último, notandose como odiaba a los zaunitas.—

—¿Te refieres a Zaun? —Swain se mostró genuinamente sorprendido, pues el ya sabía ese dato por cierta zaunita de cabellos azules—, ¿como por qué o que?

—No lo sé, pero según me dijo una de las oficiales; esta bajo el manto de una alfa pura zaunita...—su mirada café paso del suelo hacia el hombre noxiano, cosa que ni el propio demaciano sabía—... esa alfa cualquiera se negaba a entregarla y dijo que le pertenecía. ¡Odio que esto este pasando!

El ex General noxiano guardo silencio, mirando atentamente al viejo Charles Crownguard. El hombre en si no se veía mal, era demaciano después de todo; su cabello era tal cual rubio puro, sus ojos eran de una tonalidad café casi tocando el marrón oscuro, cuerpo tonificado y entrenado apesar de su mediana edad, vestimenta formal y carísima mi hermane porque no podia permitirse usar trapos andrajosos.

(Ayuda, así me visto yo al salir. Solo me pongo lo que tengo a la mano X'D)

—¿Que te preocupa más, Crownguard? —le pregunto Swain de la nada, acercándose a este lenta y amenazantemente, para luego caminar alrededor de este—, ¿tu reputación? ¿o tu hija?

—¿Que clase de pregunta es esa, Swain? —su ceño se frunció con confusión, mirando los movimientos del alfa de cabellos verdosos.—

—No lo sé, tú dime —le respondió, sonriendo de costado, con burla—, porque fue así como te pusiste cuando tu hijo, Garen, se casó con esa chica y te negabas rotundamente a que él haya dicho, abiertamente, a la prensa que no seguiría el legado de la Casa Crownguard.

—¡¿Insinúas que no me importa mi hija o que?! —no midió su tono de voz, antes de siquiera lanzarse sobre él, tratando de atacarlo y siendo tumbado de un solo golpe al suelo.—

Crazy Love || Lightcannon AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora