🎩╎Devuélveme el corazón... - Part 1╎🎩

251 24 11
                                    

Capítulo 15

Nocturne era considerado un mal augurio, lo cual le llevaba a estar apartado de la sociedad.

Era una entidad oscura que se podría presentar por medio de pesadillas desgarradoras y perturbadoras. Se alimentaba del terror que un humano podía llegar a tener, era una deliciosa sensación y alimentó que se negaba a dejar de consumir hasta la más mínima gota de ello. Y a cada alma que consideraba acta, la torturaba hasta morir, pues el consumía su esencia por medio del pánico, el terror, el miedo tan primitivo que podía saborear.

Todos decían que su historia era solo un rumor, otros decía que era una historia inventada para espantar a los más jóvenes cuando salían de noche a la calle, más en noches de lluvia. Pero el más común, era que se trataba de una leyenda inexistente ya por los años que se llevaba contando lo mismo por generaciones.

Y llamaban loco a aquel que se topaba cara a cara con Nocturne.

***

La primera razón por la que Nocturne tomo a Jinx como una de sus presas más interesantes, cuando esta era niña, fue la razón del porque esta siempre tenía miedo hacia el mundo.

Era sensible ante un grito, un ademán de golpe, un rechazó, una falta de afecto, y más que todo a los malos tratos e insultos que podrían existir en el mundo hacia ella.

La exploró toda su vida, y hubiera deseado que su infancia también para entender la razón que tenía esta pequeña con el deseo de dejar de existir. Por suerte, con algo de su magia y un hechizo, logro hacerlo.

Para su punto de vista; la pequeña nació en un hogar regular:

Padre con vicios como; el alcohol, las drogas, y con un gran afán de la vida callejera. Pero, apesar de todo, se notaba el amor que el hombre sentía hacia sus pequeñas hijas, era poco, pero aún así las quería.

Madre amorosa, que consentía mucho a sus dos hijas, las sobre protegía al vivir en el reconocido peligroso distrito de Zaun. Pero tenía su lado malo, y ese era matar, apesar de ser buena, tenía un incontrolable impulso, igual que su marido, de estar afuera pero con la diferencia de que mataba 'sin razón alguna'. El fantástico sonido de los gritos, el pánico en sus ojos y ese miedo tan primitivo ante un ser misterioso y desconocido, ese era el miedo que ella provocaba con su don que se podría considerar, o una bendición, o una maldición.

Ambos eran jóvenes aún cuando tuvieron a su primera hija; Violet Lanes. Fue sin intenciones, fue un 'error' el haber quedado embarazada en un descuido por calmar su celo y acostarse con el primer alfa que se viese atraído hacia sus feromonas.

El alfa masculino, Levi Lanes de 27 años, quien era padre de ambas pequeñas que tuvo la omega femenina, Jade Lowrey de 23 años, quien fue la madre que trajo al mundo a esas dos muchachitas.

Por el conocimiento que tuvo, ambos murieron en medio de una pelea contra oficiales de policía ante una revuelta que hicieron ellos que se desatará entre pandilleros, criminales y mafiosos zaunitas. Ellos en si murieron, por pelear en nombre de su hogar.

Jade siempre fue alguien impulsiva y ese era el problema, fue ahí donde su don se desató y arrasó con todo a su paso, cuando estuvo a nada de recibir un disparo. Levi, ese mismo alfa que la embarazo sin querer en su primera noche juntos, sé interpuso y recibió el disparo que iba hacia su pareja, la había abrazo con todas sus fuerzas y recibió los 8-10 balazos que iban hacia, quien por derecho natural, era su Omega.

Al verlo caer ya muerto, chorreando y escupiendo sangre, provocó aquella pequeña llama de irá que la cegó y la hizo olvidarse completamente de sus hijas, desatando la mayor parte de su don, y muriendo por ello al querer vengar a su Alfa.

Crazy Love || Lightcannon AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora