¡¡¡Ya estamos aqui con la segunda temporada!!! Como han estado? Espero que bien. Ya está aqui el primer capítulo de la segunda temporada. Desde ya muchas gracias por todo el apoyo que le han dado al fic y a mis lectoras fieles que lo siguen desde el principio.
Como la temporada anterior, este tendrá, drama, smut (no tanto como en el interludio 😏) y amor. Tomé unas decisiones sobre la temporada 2023 que para quienes la vieron completa van a notar pero si eres nuevo/a en el mundo de la F1 no importa :D, no es pre-requisito.
Les dejo cordialmente invitades a leer disfrutar y como siempre, likes y comentarios son bienvenidos. Y si tienes tiktok sigueme como @chestappen_love siempre subo edits, adelantos y cosas de nuestra pareja favorita.
Saludos
Cori━━━✧♛Max✧━━━
Terminé de acomodarme mi malla cuando tocaron la puerta, Horner se asomó por ella con la sonrisa de siempre y entró junto con Checo quien me sonrió tan solo al verme. Quise acercarme a besarlo pero noté que tras él venía Helmut. Me detuve en seco mientras Christian pedía que me sentara.
―Max, lamento venir a interrumpirte antes de la carrera pero debemos hablar de todo el caos mediático que se ha levantado en torno a ustedes dos y otra cosa.
Helmut se sentó en una silla cercana y se cruzó de brazos mientras Christian hablaba.
―Si bien logramos evitar el robo de los planos del RB-19, aún hemos recibido amenazas por aquello. Al parecer tu padre tenía serias deudas con la mafia italiana.
―¿Que tan serias son?
―Bastante serias, están extorsionándonos para entregar una suma inalcanzable de dinero o los planos del RB-19.
―Pero los asuntos de mi padre no tendrían porque involucrarnos, no tiene lógica.
―Si la tiene, tu padre entregó correos confidenciales de la escudería a la mafia, todo en parte de pago. Si esos correos se revelan van a traernos más de un dolor de cabeza ―dijo Helmut.
―¿Que clase de correos son esos? ―pregunté.
―Varios planos de piezas que hemos desarrollando en Milton Keynes, estrategias de Hannah y varias cosas más. El corazón y la estructura de RB estaban en esos correos.
Mierda, mi padre no podría haberla cagado más. Mi madre siempre me dijo que me cuidara de él y sus negocios, pero siempre lo defendí, no creía que él fuera capaz de tanto. Mas encima con la mafia italiana. Checo se sentó a mi lado y me tomó la mano al notar mi preocupacion.
―Mi familia supo de la trampa de tu padre en Brasil, trataría de culparnos lo más posible, ahí Christian me pidió sumarme a las investigaciones y seguirle la corriente en sus mentiras. Pero pensé que con todo el montaje que habíamos hecho nos habíamos librado de él.
―Mi padre trató de matarte, Checo.
―Lo sé, también fue inesperado, pero era un riesgo dentro de todo ―Checo miró a Christian ―, lo que no entiendo es como podremos hacerle frente a la mafia, esos cabrones no son de saldar una deuda y listo.
Christian caminó nervioso por el camerino.
―Lo sé, por eso mientras estamos averiguando como proceder, les pido que mantengan el foco en las carreras. Y seguir al pie de la letra la estrategia de marketing de Ana y Alice, es lo único que va a mantener un poco distraida a la prensa que anda buscando a toda costa desenmascarar la relacion de ustedes y averiguar más sobre lo de Jos.
Los dos asentimos, Helmut se puso de pie y nos miró a los dos.
―Aún no estoy de acuerdo con lo que tienen, pero hay cosas mas importantes ―espero sepan mantener la mesura y por sobretodo el rendimiento, sino, tengo todo el poder para sacar a Checo de RB.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | Chestappen
FanfictionJos Verstappen ha sido detenido luego de la serie de sucesos en la que trató de perjudicar a Checo. Pero no todo irá bien, una fotografía comprometedora pondrá en juego la relación de Max y Checo. ¿Podrán salir adelante?, ¿Seguirán juntos a pesar de...