Bélgica

853 78 67
                                    

Hola! Como están?, yo saliendo de un virus medio raro que me atacó pero ya estoy mejor. Ha sido una semana ajetreada después del GP de Bahrain en especial por los rumores que sinceramente me tienen agotada.

Este capítulo salió un poco de eso. Iba a hacer otro pero la verdad es que me faltó ahondar más en algunas cosas antes de llegar a ese evento en específico. Pero ya va.

En fin, espero que les guste este capítulo. Es un relleno pero un relleno bonito.

No se olviden de dejar comentarios, likes, y recuerden que en mi tiktok @chestappen_love subo edits y algunas actualizaciones del fic.

Un abrazo!
Cori

🌸

Atención: este capítulo incluye escenas +18

✶⊶⊷Checo⊶⊷✶

Jos Verstappen había escapado de la cárcel. Esta era una que no tenía mucha seguridad. Al haber sido procesado por estafa, las condiciones de seguridad no eran tan estrictas. A pesar de que Horner había presentado la evidencia de Jos, siendo cómplice de la mafia italiana, había llegado demasiado tarde la orden para extremar las medidas de seguridad. Es por esto que Ana había sido designada a estar con nosotros para protegernos, y la verdad era en quien más confiábamos en este momento. Se nos pidió que estuvieramos los tres siempre viajando juntos en caso de cualquier amenaza, sabíamos que ella era la más indicada.

Hungría fue dificil, mi mano aun molestaba y no me permitió rendir como yo quería. Llegué en una de las últimas posiciones antes de Ocón, totalmente decepcionante. Max en cambio había ganado con dieciséis segundos de diferencia del segundo lugar.

―Era esperable un resultado así, Checo ―escuché a Jo quien entraba a mi camerino.

―Lo sé, pero no puedo mantenerme así, debo mejorar rápido o Helmut vendrá por mi cabeza.

―Mejor termina de prepararte, debemos volar Bélgica.

Jo me dejó solo, me senté en el sofá mientras sacaba el vendaje de mi mano. Estaba preocupado, no tan solo por mi rendimiento, sino por todo lo que rodeaba el escape de Jos de la cárcel. Max había estado distante desde que supo y a pesar de que sonreía y me acompañaba, algo había en él qué no estaba bien.

La puerta de mi camerino se abrió, vi que era Max, nos sonreímos y él se abalanzó sobre mí, empezó a besarme desesperado mientras recorría mi cuello y empezaba a deslizar su mano bajó mi ropa interior.

―Max, detente.

Lieferd déjame, solo un momento.

―¡Max!

Lo separé con mis manos, el se quedó quieto y se separó de mí enojado.

―No te cuesta nada estar un rato conmigo, Checo.

―Max, no se trata de eso ―me acerqué a él y se alejó de mi.

―Entonces mejor avísame cuando quieras ―dijo molesto.

Max se fue del camerino, me volví a sentar y  quedé pensativo. Desde lo de Jos, Max había entrado en una especie de silencio sobre lo que sentía. Ana me había dicho que esperara un poco, que él ya estaba tomando terapia al respecto y muchas cosas quizás cambiarían. Me preocupé porque no me hablaba como antes, es como si su caparazón se hubiese cerrado de tal forma qué no dejaría a nadie saber como se sentía.
Me había preocupado de llamar a Kelly hace unos días y ella me había comentado que estaba igual, que prefería estar jugando el simulador qué estar con P o con ella.

Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora