Hola! ¿como están? Ya tienen un nuevo capítulo disponible para leer. He andado un poco enferma, y me ha costado hilar las ideas pero sus comentarios me dan la vida y me motivan a seguir. Gracias por todo el apoyo como siempre. Me han dicho/pedido por ahí que les haga sufrir, pero saben como soy. Esto se dará de manera lenta como me gusta. Mejor disfruten como se va desarrollando todo, aún queda muchisimo por contar
No olviden seguirme en mi cuenta de tiktok como @chestappen_love.
Un abrazo y gracias por toooodo el apoyo.
Cori.
PD: Karely este capítulo es todo tuyo, te lo dedico.
Advertencia: Este capítulo contiene escenas +18 y también bullying, leélo con responsabilidad y si te incomoda no olvides en saltarlo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
━━━✧♛Max✧━━━
Carola estaba mejor pero debía quedarse en Canadá por varios días. Checo y yo debíamos volver a la siguiente carrera. Lo había notado dudoso de hacerlo pero Carola lo obligó. Kelly se quedaría con ella y P, ante cualquier emergencia nos avisarían.
Tomamos mi avión privado con Checo y Ana, esta última nos explicaba el itinerario a seguir cuando estuvieramos allá. No me gustaba mucho Miami, en especial porque después de lo de Brasil de seguro lo único que conseguiría sería un montón de abucheos hacia mi persona. Checo me había dicho que no me preocupara, que él le pediría a la gente que no fuera tan dura conmigo pero sinceramente tenía un poco de miedo. Ojalá todos pudieran saber como nosotros distábamos de estar peleados.
Llegamos al aeropuerto y vi a Alice esperándome, haríamos una firma para los fans y las clásicas entrevistas, pero estaba cansado, solo quería dormir o besar a Checo, o hacerle el amor como en Uruguay, si, eso sería mejor que cualquier otra cosa.
Mi móvil sonó mientras subía a la van que nos llevaría al GP de Miami, respondí y era Lando.
―¡Max!, ¿cómo estás?
―Hola Lando, bien, llegando al Autódromo debo ir a hacer algunas actividades de Marketing con Checo.
―Ah, claro... con Checo
―¿Pasa algo?
―Nada, es solo que no te he visto mucho, con los chicos te extrañamos, después de Mónaco no volviste a salir mucho con nosotros.
―Perdona, amigo, es que tuve muchas cosas que hacer.
―¿Con Checo?
Fruncí mi ceño ¿A que venían tantas preguntas?, siempre que podía me reúnia con Lando y salíamos a comer o nos juntábamos en algún streaming.
―He estado ocupado Lando.
―Entiendo, amigo, igualmente ¿Te parece si nos vemos en el Paddock?, te tengo un regalo.
―Si claro, estaré donde siempre.
―¡Excelente, nos vemos!
Alice me miró extrañada, le levanté las cejas y le conté que me juntaría con Lando antes de ir a las actividades. Ella meneó la cabeza y ordenó el itinerario.
La llegada al Paddock como siempre fue un momento emocionante, acercarme al garage ver a rocky y a todos los mecánicos me encantaba. Checo ya estaba revisando algunas cosas con "pajarote" como le decía. En un costado estaba Lando mirando a Checo, cuando me vio llegar corrió a abrazarme. Le correspondí el gesto y lo alejé respetuosamente.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | Chestappen
FanfictionJos Verstappen ha sido detenido luego de la serie de sucesos en la que trató de perjudicar a Checo. Pero no todo irá bien, una fotografía comprometedora pondrá en juego la relación de Max y Checo. ¿Podrán salir adelante?, ¿Seguirán juntos a pesar de...