Búsqueda

1K 87 116
                                    

Ya estamos acá con el último capitulo, le hice una playlist especial a este capítulo y espero que disfruten este capítulo con ella.

https://open.spotify.com/playlist/5vAfOyAT9OL94wDbXWoqIV?si=3b11229efe334533&pt=8b49607af35bb25f66e6ddda6172676f

━━━✧♛Max✧━━━

El teléfono de Kelly estaba apagado, había revisado sus redes sociales y la última foto la ubicaba en casa de su padre en Brasil. Debía ir, estabamos cerca. Llamé al piloto de mi avión y me dijo que tendría todo listo en unas horas.

La puerta se abrió y entró Checo preocupado, corrió a abrazarme y nos quedamos unos segundos en silencio mientras la angustia de no saber donde estaba Kelly y P me tenía completamente con la mente nublada.

―No entiendo nada de lo que está pasando, lieferd.

―Yo tampoco, pero Ana dijo que nos encontráramos acá.

Nos sentamos en mi sofá y Checo tomó mi mano mientras yo no dejaba de ver una y otra vez el.móvil esperando un mensaje que nunca llegaría de Kelly. La puerta se abrió y entró Ana con Alice.

―Tenemos una pista.

―¿Cuál?

―Tu padre logró escabullirse hasta Brasil en un barco, pasó desapercibido hasta que los sistemas de seguridad de allá pudieron identificar que había ingresado. Supo que ella estaba allá por sus redes sociales. Exigió que fueras, Max.

―Mierda...

―Debemos llegar rápido allá. Nelson Piquet dijo que nos daría más información cuando llegáramos.

―Tengo mi avión listo para partir ―dije.

―Iré con ustedes ―dijo Checo.

Ana meneó la cabeza molesta, Alice le puso una mano en el hombro.

―Ana, amor, ya los conocemos, sabes que Checo insistirá en ir.

Ana se encogió de hombros y se llevó una mano al rostro.

―Al menos prométanme que me harán caso.

Checo y yo asentimos.

―Bien, debo ir por mi maletín, nos vemos en el avión.

Ya en el avión, corté el teléfono, Nelson me había llamado preocupado, me contó que Ana y todo el equipo de elite de la F1 le habían pedido que guardara silencio de la desaparición de Kelly y P. Nos estaría esperando en su casa para darnos más información. Me senté junto a Checo quien cruzó su brazo sobre mi hombro, me apoyé en él mientras jugueteaba con mi móvil.

―Las encontraremos, guerito.

―Estoy aterrado, amor.

―Las encontraremos. Descansa.

La llegada Brasilia fue rápida, Ana logró escabullirnos con éxito hasta llegar a Lago Du Sul, que era donde residía Nelson. Al llegar nos miró a Checo y a mí con una mueca de asco que no pudo evitar. Lo conocía hacia bastantes años como para entender que detestaba a Checo por el hecho se ser más moreno, latino o lo que fuera. Pero ya sabía Nelson que cualquier cosa le saldría cara, así como la multa que tuvo que pagar por decirle "negro" a Hamilton.

―Pasen ―nos dijo con frialdad. Tomé la mano de Checo y entramos a la inmensa casa.

Nos indicó un sofá que daba a grandes ventanales que mostraban el inmenso jardín que poseía. Nos ofreció algo de beber y se puso frente a nosotros. Pude ver la preocupación que cruzaba por sus ojos.

―Mi hija no debería estar involucrada en este tipo de cosas, menos mi nieta.

Le sostuve la mirada mientras dejaba el vaso sobre la mesa.

Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora