Hola! como están? ya les traigo nuevo capítulo del fic, espero lo disfruten mucho. Salió cortito pero intenso
Recuerden que pueden seguirme en tiktok como @chestappen_love siempre subo contenido y adelantos de los capítulos que vienen.
Un abrazo.
Cori
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
✶⊶⊷Checo⊶⊷✶
Tomé a Max en brazos, mientras le gritaba a Lance para que tomara mi movil y marcara a Ana. Todos miraban la escena sin entender nada, primero pensaban qué era una broma hasta que Ricciardo de acercó corriendo y vio mi rostro de terror.
―Dani, tenemos que ir al hospital, ahora.
Daniel me ayudó a cargar a Max mientras Lance bajaba con nosotros e insistía comunicarse con Ana. Le dije que llamara a Alice, esta nos contesto de inmediato y nos indicó un hospital privado y cercano. Nos subimos al auto, yo iba con Max atrás, sujetaba su cabeza mientras cada vez lo sentía más frío. Daniel aceleró mientras Lance le daba indicaciones para seguir la mejor ruta.
―Chicos, por favor, rápido, cada vez le baja más la temperatura ―les dije con la voz entrecortada.
―Voy a 250km Checo, ya llegamos ―dijo Daniel.
Lance me miró preocupado.
―Checo, mantén su cabeza mirando hacia un lado por si vomita de nuevo, no podemos dejar que se ahogue de nuevo.
Asentí nervioso, besé su frente mientras unas lágrimas caían por mi rostro. No debería haber confiado en ese pendejo de mierda, quería partirle la cara, pero primero era la vida de Max.
Llegamos al hospital, Daniel entró corriendo y volvió con una camilla con personal médico. Le sacaron la chaqueta a Max y me la pasaron mientras entraban con él y me dejaban en la sala de urgencias.
―Amigo, ven, acá está la sala privada antes que puedan verte ―me dijo Lance.
Asentí mientras Daniel y Lance me llevaban a la sala. Me senté a esperar, solo atiné a mirar al vacío mientras mi móvil sonaba por las llamadas de Alice. Lance contestó y coordinó todo con ella mientras yo no tenía cabeza para nada más que para Max. ¿Y si era la última vez que lo veía?. Me llevé mis manos a la cabeza mientras Daniel me abrazó y ahogué un llanto amargo mientras la chaqueta de Max reposaba sobre mis piernas.
―¿Por qué a nosotros?, no hemos hecho nada malo. Solo nos hemos amado. ¿Tanto nos odia Lando?
―Lando es un hijo de perra, le voy a partir la cabeza cuando lo vea ―dijo Lance.
―Checo, ustedes no han hecho nada malo, solo amarse mucho. Pero hay gente que no entiende las cosas y necesitan dañar a otros.
Daniel me acarició la cabeza mientras yo sentía que la ira me embargaba. No confiaría en nadie más, ya no podía llorar más, solo quería golpear a Norris.
Una doctora entró y nos miró a todos. Nos pusimos de pie preocupados.
―¿Ustedes venían con él?
Todos asentimos.
―El señor Verstappen llegó con una sobredosis de GHB, al parecer bebió algo combinado con esta droga.
―¿GHB? ―pregunté.
―La droga de la violación, le dicen ―nos respondió ―se usa por lo general en algunas fiestas, sirve para adormecer el cuerpo y que este quede en condiciones donde se pueda hacer uso de él como se plazca, sin que la víctima pueda hacer algo para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | Chestappen
FanfictionJos Verstappen ha sido detenido luego de la serie de sucesos en la que trató de perjudicar a Checo. Pero no todo irá bien, una fotografía comprometedora pondrá en juego la relación de Max y Checo. ¿Podrán salir adelante?, ¿Seguirán juntos a pesar de...