Hola! Como están?, ya tienen nuevo capítulo disponible, espero lo disfruten. Este capítulo en especial es más profundo, para mí el abordar los miedos de Checo y Max era algo importante para que la trama siga avanzando.
Aunque sea un fanfic, para mi lo que escribo es también política (lo sabrán al final del capítulo), never give up, gente. Les tkm 💕
Recuerden que pueden seguirme en mi tiktok como @chestappen_love donde subo edits de chestappen y adelantos del capítulo.
Un abrazo
Cori
🌸
✶⊶⊷Checo⊶⊷✶
Max había ganado en España, había sido una batalla excelente contra Hamilton. Cuando terminó la carrera me quedé celebrando con el equipo en el Paddock. Desde el podio Max mi miraba constantemente mientras yo le sonreía. Horner y Geri me abrazaron mientras la algarabía del público seguía animando al ganador.
Lo esperé en su camerino, mientras veía por los televisores las entrevistas post carrera.
"Max, ¿Cómo te sentiste hoy?, después de todo lo ocurrido en Mónaco me imagino que no fue dificil volver a conducir el monoplaza."
Noté que Max frunció sus labios y un dejo de preocupación apareció en su mirada, era mínimo pero ya conocía a mi guerito, pinches mafiosos hijos de la chingada, me lo rompieron.
"Bien, el auto se sintió muy estable, pude tomar varios segundos de distancia. La verdad lo de Mónaco ya pasó a ser una anécdota, uno tiene que seguir corriendo a pesar de todo"
"¿Que se sintió no estar con Checo este GP?, dicen que su lesión va a tomar muchos meses en sanar, rumores dicen que no llegará a México y que Helmut ha pensado en sacarlo de la escudería o hacer un cambio con Daniel"
"Checo es mi compañero, si no está es por temas lógicos. Él tiene un contrato firmado con la escudería hasta el 2024, después de eso se decidirá si sigue o no. Sobre lo de México, no soy su médico."
Alice le hizo un gesto al entrevistador dando por finalizada la entrevista, apagué el televisor mirando mi mano. Pronto entraría al quirófano a reparar lo que aún seguía roto. Pensé en México, no podía perderme ese GP. Haría lo mejor para recuperarme, por mi gente.
La puerta se abrió, Max entró todo sudado mientras tomaba agua de su botella, al verme su sonrisa apareció, yo le sonreí y él se acercó a abrazarme, le devolví el abrazo y nos dimos un beso.
―Lo logré, ¿viste?
―No esperaba menos de tí, menos cuando el RB19 cada vez está mejor.
―Si, solo tuve problemas un poco con los frenos, le dije a GP así que vamos a revisar con los mecánicos e ingenieros que pasó, por lo demás fueron mas de seis segundos de ventaja, así como va, quizás hasta pueda superar los diez.
―¿Tanto así?
―Así está Rocky, cada vez más poderoso ―me miró ―, por eso tienes que volver. No podemos no sacar el primer y segundo lugar. Necesito con quien competir.
Max se separó de mí, se sacó su camiseta y buscó su polera en su casillero. Yo miré mi mano un poco preocupado.
―Hey, lieferd, mírame ―escuché su voz.
Levanté mi mirada hacia donde estaba Max, lo encontré frente a mí, me tocó la nariz y me besó la frente.
―Arriba el ánimo, afuera está el sol para calentarte la cabeza. Va a salir todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | Chestappen
FanfictionJos Verstappen ha sido detenido luego de la serie de sucesos en la que trató de perjudicar a Checo. Pero no todo irá bien, una fotografía comprometedora pondrá en juego la relación de Max y Checo. ¿Podrán salir adelante?, ¿Seguirán juntos a pesar de...