Canadá

1.1K 112 103
                                    

Hola!!! Como están?, por acá yo muerta de calor (en este hemisferio estamos en verano), con 34 grados de calor.

Aqui tienen un nuevo capítulo de la segunda parte del fic. Espero lo disfruten, disculpen lo poco. Ya el próximo voy a abordar algunas cosas bien interesantes, ¿tienen teorias? No duden en dejarmelas en comentarios.

No olviden seguirme en mi cuenta de tiktok como @chestappen_love.

Un abrazo y gracias por toooodo el apoyo.

Cori.

━━━✧♛Max✧━━━

Ana me envió un escueto mensaje sobre el estado de salud de Carola, se habían comunicado con Lance para que los ayudara con contactos médicos debido a su situación pero estaba muy mal. Me bajé del avión y tomé mi auto para llegar rápido al apartamento. Al llegar vi a Kelly que miraba la televisión y comía algo. Me sonrió con esa dulzura de siempre pero cambió su expresión tan solo al verme.

―Amor, ¿estás bien?

Dejé la mochila en el suelo y escuché los pasos de P corriendo hacia mí.

―Maxie, ¡llegaste! ―P se colgó de mis piernas, la tomé en brazos para caminar hacia el sofá y me senté junto Kelly.

―Kelly, ¿Aún no sabes?

Kelly me miró asustada, P me abrazaba el cuello mientras me daba besos en la mejilla.

―Carola, ella está muy mal... está en la clínica allá en México.

Vi como su rostro palideció, tomó su movil y revisó sus mensajes, se llevó una mano a su boca, me miró con los ojos llorosos mientras P se soltaba de mi abrazo y saltaba a abrazarla.

―Max... necesito verla.

Me mostró el móvil donde un pequeño mensaje de Carola decía "Kelly, tengo miedo", tomé la mano de ella mientras P la abrazaba.

―Tenemos que esperar, Ana me va a avisar cuando podamos ir, por ahora solo estorbaríamos.

Kelly me abrazó mientras empezaba a llorar, P se asustó y empezó a llorar con ella, las abracé a las dos y las consolé un largo rato hasta que sonó mi movil, era Checo. Lo puse en altavoz.

―¡Max, necesito tu ayuda!

―Dime, en que puedo ayudarte.

―Tienes un avión en Estados Unidos, eso te escuché el otro día. El mío es muy pequeño para trasladar a Carola. Ya está mas estable pero aun inconsciente. Los demás aviones están con disponibilidad para mañana y no tenemos tiempo, estamos contra reloj.

―Te lo envío

―Te lo agradecería mucho, amor.

―De inmediato, ya te llamo.

Kelly habló antes de cortar.

―¡Checo!, dime que va a estar bien.

―Kelly, no lo sabemos, ha perdido mucha sangre, la tienen con transfusiones y la bebé está sufriendo mucho. Les iré avisando ―hizo una pausa ―Si pudieran venir, sería bueno, a ella le haría bien su compañía.

―Iremos ―dijo Kelly poniéndose de pie.

Checo cortó la llamada y yo empecé a coordinar mi avión con todo lo necesario para el traslado. Kelly se fue con P a la pieza a armar las maletas.

El avión llegaria en cuatro horas a Méxic, le avisé a Checo quien me lo agradeció. Lance se había conseguido los datos de una clínica de alta gama allá en Canadá, si llegaban a tiempo quizás podrían hacer algo, pero el diagnóstico era sombrío.

Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora