Hogar

1.1K 99 65
                                    

Hola! como están? ya les traigo nuevo capítulo del fic, disculpen la demora, espero lo disfruten mucho. Que tengan bonito finde :).

Recuerden que pueden seguirme en tiktok como @chestappen_love siempre subo contenido y adelantos de los capítulos que vienen.

Un abrazo.

Cori

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~

━━━✧♛Max✧━━━

Desperté cuando la enfermera me sacó el oxígeno. Miré un reloj en la muralla y noté que ya era medio dia, había dormido demasiado, aún me pesaba el cuerpo pero no quería seguir en cama.

―Tiene que seguir recibiendo medicación, pero puede bañarse si desea. Ya le cubrí el brazo para que pueda bañarse con calma.

―Gracias.

―Volveré a conectarlo cuando termine.

La miré y me señaló el baño y ropa sobre una silla. Me dejó solo, odiaba sentirme dependiente a medicamentos, peor aún a vias endovenosas, ese Lando me las iba a pagar, maldito hijo de perra. Me bañé rápidamente y miré la ropa, era de Lance, me puse una Bermuda beige y una polera negra y llamé a la enfermera quien me volvió a conectar las medicinas. Me llevó como si estuviera convaleciente hacia donde estaban los demás y me obligó a sentarme en una silla mecedora.

―Es oficial, soy un viejo

P corrió al escucharme y se subió arriba mio para empezar a tocarme la barba mientras pegaba su mejilla a la mía.

―Maxie... ¿Está bien?

La abracé con fuerza agradeciendo qué ella estaba bien, no pude no emocionarme. Si a ella le pasaba algo era capaz de matar a esa persona, no era mi hija, pero la amaba como una. P se separó de mí abrazo y me sonrió.

―No llore Maxie.

―P, Max está cansado, ven aquí ―dijo Kelly apareciendo tras un ventanal, cargaba una bandeja con comida mexicana. Se acercó y me besó ―Me alegro verte bien, amor.

―Bien destruido, la verdad.

―Ya pedimos tu comida especial, el doctor dijo que nada fuerte hasta que no mejores.

―Pero si ya estoy bien.

―Max...

No dije nada más, mejor no contradecir a Kelly. Me acomodé en la silla y empecé a mecerme, P se subió arriba mío y empezamos a jugar.

Lance salió con Checo, llevaban algunos bebestibles, al verme los dos me saludaron. Hasta el momento P no sabía de nosotros por lo que lo mejor era guardar distancia cuando ella estuviera presente, al menos eso habíamos acordado los cuatro.

―Max, ¿Estás bien?

―Aquí amarrado a esta silla y con mucha hambre, me da envidia qué van a comer mejor que yo.

―Es lo mejor, te necesitamos repuesto pronto ―dijo Lance.

―Si, si, ya verán que mañana estaré corriendo por acá.

―Claro que no señor, usted se cuida ―me dijo Checo ayudándome a ponerme de pie y llevándome a la mesa donde ya estaban todos sentados.

―Carola, ¿como está el bebé?

Ella me sonrió, noté un poco de tristeza en su semblante.

―Bien, creciendo, patea mucho en las noches.

Todos sonrieron y volvieron a comer. Fruncí mi ceño. Kelly se llevó a P con una de las niñeras y volvió a la mesa.

―Entiendo qué estamos en una situación delicada en este momento, pero lo importante es que estamos todos.

Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora