Hola!, ¿Cómo están?, ya queda poco para ver la livery de RB para el 2024.
En cuanto al fic, les cuento que ya vamos entrando a la recta final :( y me duele pensar en dejar de escribirlo.
A todes quienes han llegado acá y me han ayudado a llegar a más gente, muchas gracias. Gracias por sus comentarios y el amor que le dan a mi chestappen.
Como sabrán, mi Maxie dista de lo frio y calculador que es en la vida real y en la mayoría de los fics, y si bien fue arriesgarme, creo que tomé un buen riesgo. Gracias por aceptarlo.
Este capítulo me encantó escribirlo, me reí mucho con algunas interacciones. Iba a haber Smut pero me arrepentí a última hora. Lo guardaré para más adelante.
Espero lo disfruten.
Recuerden que pueden seguirme en mi tiktok @chestappen_love donde subo edits de chestappen y adelantos del fic.
No se olviden, compartir, recomendar y comentar.
Un abrazo
Cori.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
✶⊶⊷Checo⊶⊷✶
Ana nos esperaba con Alice abajo en el hotel. Habíamos decidido guardar silencio sobre la propuesta hasta que hablaramos con Kelly y Carola. Nos acercamos a ellas y nos guiaron a la camioneta que nos llevarían a donde quería estar con Max.
―Me imagino que se demoraron haciendo cochinadas ―dijo Ana en español
―No mames Ana, tu misma dijiste que no podíamos hacer cositas.
―No te creo nada.
Reí mientras Max me tomaba la mano y notaba una sonrisa dificil de sacar de su rostro. Yo estaba contento, siento que el elegir casarnos era una buena decisión. Quizás algunos dirían que era muy apresurado, pero para nosotros no era más que el siguiente paso de nuestra relación. Esperaba que Kelly y Carola lo tomaran bien, me ponía un poco nervioso ver sus rostros cuando supieran.
―Chicos, antes que sigan con sus bromitas, vamos a un lugar con más gente tienen que mantener distancia dentro de todo ―dijo Alice.
―No tengo ganas ―dijo Max.
―Bueno pues vas a tener que tener, si bien hay algunas fotos, aún no lo hacemos oficial ―dijo Ana ―, estamos saliendo de un grave problema y sumar a la prensa buscando sacar una primicia es lo que menos queremos.
―Pero con Max nos amamos, además ya toda mi familia sabe. ¿Cuál es el problema?
―El problema es la FIA y los altos mandos de la F1, Checo ―dijo Alice ―, si esto se destapa no sabemos que clase de comentarios surgirán de la plana mayor, en especial por todo lo que tienen en contra del colectivo y varios auspiciadores que no avalan otro tipo de amor debido a lo conservadores que son.
―O sea todo vale una mierda.
―Max...
―¿Y si mejor nos fugamos, Checo?
Ana y Alice nos voltearon a ver asustadas. Yo reí mientras Max explotaba en una carcajada.
―¡No lo haremos!, pero no pidan que no lo bese hoy ―dijo Max dandome múltiples besos en la mejilla mientras yo levantaba mis cejas y sonreía.
Llegamos al museo de luces de Barcelona, la cantidad de gente que estaba turisteando había bajado considerablemente. Fui el primero en descender y me acerqué al cuidador de la puerta, había hablado con él antes y acordamos que nos dejaría pasar a cambio de una foto y una videollamada con su hermana. Lo hice rápido y nos dejó pasar sin problemas. Adentro ya estaba vacío. Unos grandes salones lucían completamente blancos, habían algunas escaleras y lugares para sentarse. Ana y Alice se adelantaron y me quedaron mirando mientras Max puso su brazo sobre mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó en Brasil - Segunda Temporada | Chestappen
Hayran KurguJos Verstappen ha sido detenido luego de la serie de sucesos en la que trató de perjudicar a Checo. Pero no todo irá bien, una fotografía comprometedora pondrá en juego la relación de Max y Checo. ¿Podrán salir adelante?, ¿Seguirán juntos a pesar de...