Nick & Charlie V

1.1K 80 93
                                    

Advertencias: Contenido sexual explícito. 🔞

NICK

Aunque estaba disfrutanto por completo la situación, hubo un punto en que fue más que evidente que ambos necesitabamos más, sin embargo, tuve un pequeño shock al pensar que...yo no sabía absolutamente NADA respecto a este tipo de sexo...De hecho, no sé absolutamente nada sobre sexo y no quería arruinar la que sería mi primera vez. Este pensamiento hizo que lentamente bajase la intesidad de los besos, del cachondeo. Charlie se dió cuenta de esto e inmediatamente detuvo los movimientos de su cadera y separó su boca de la mía, haciendome sentir vacío por un segundo. Apenas se había alejado y yo ya sentía la necesidad de atraerlo hacia a mi nuevamente. Me miró fijamente, como buscando algo en mi expresión, algo que, claramente, no encontró, así que decidió preguntarlo directamente.

- ¿Qué pasa, Nicky?

Dudé un segundo si debería externar mis preocupaciones, pero siempre he considerado que la mejor manera de sobrellevar cualquier asunto, es hablando. Y si esto iba a pasar entre nosotros y, no solo eso, si nosotros ibamos a llegar a más, si...algun día ibamos a tener una relación, necesitabamos empezar con el pie derecho, así que decidí hablar. 

- Yo...eh... - mi voz temblaba - No sé como hacer esto y... no quiero arruinarlo. - dije, muy apenado, desviando la mirada. 

El me miró con ternura, acarició mi cabello y deslizó su mano hasta sujetar mi barbilla, levantó mi rostro y sonrió con seguridad. 

- Hagamoslo especial. Dejame guiarte. 

Fueron cuatro palabras, solo cuatro, pero me enloquecieron y enternecieron a partes iguales. Eklevé mi rostro para que supiera lo que necesitaba y lo entendió inmediato, me besó, lenta y pausadamente, con cariño. Luego se separó para ponerse de pie, estiró su mano hacia a mi, invitandome a ponerme de pie. Lo hice, tomé su mano, me levanté y lo seguí a pasos lentos y en silencio. Pensé que iríamos a la habitación, pero en lugar de eso, llegamos al baño. Entré tras de él y cerré la puerta, ninguno emitía ningún sonido. 

Char soltó mi mano y se dirigió a la bañera, abrió la llave y puso el tapón para dejar que se llenase. Debo admitir que, por un segundo, pensé que no entraríamos los dos ahí y me reí internamente, pero mis pensamientos se desvanecieron cuando Charlie se giró de nuevo hacia a mi. Sus ojos habían cambiado de nuevo y aunque eran profundos y oscuros, mantenían ese rastro de ternura que contrastaba con su sonrisa timida. Se acercó hasta quedar justo frente a mi, llevó sus manos a mi cuello y se acercó a besarme nuevamente. No tenía prisa, lo hacía lentamente, con una sensualidad que me desbarataba. Su lengua acariciaba la mia con ternura y suvidad, mientras sus manos comenzaban a descender lentamente por mi pecho, hasta llegar al borde de mi camiseta, donde se detuvo por algunos segundos, como si pidiendo permiso. Asentí con la cabeza sin dejar de besarle y entonces sentí las yemas de sus dedos rozando mi abdomen bajo, tomando el borde de la camiseta y tirando de esta hacia arriba, recorriendo mi cuerpo hasta llegar al punto en que tuvimos que separar nuestros labios. 

Escuché como soltó un ligero jadeo cuando por fin la retiró de mi cuerpo, mientras observaba mi torso desnudo. Ignoró por completo las grandes y notorias cicatrices que adornaban mis pectorales y agradecí internamente. Sonreí.

- ¿Quieres quitar la mia? - dijo sonriendo con timidez. 

Asentí inmediatamente, procurando no parecer desesperado. Llevé mis manos a su camiseta y comencé a subirla lentamente hasta quitarla por completo, manteniendo la mirada sobre los preciosos ojos azules de Charlie, el mantenía esa mirada timida, pero al mismo tiempo lucía salvaje. Perdí el aliento cuando pude ver, de nuevo, su torso expuesto...Simplemente per-fec-to. 
Me encanta el tono de su piel, como brillaba con la luz tenue de la habitación, como luce tan tersa...No pude evitar deslizar mis dedos sobre sus clavículas y sentí como un escalofrio lo hizo temblar ligeramente. Sonreí y el hizo lo mismo, solo para después alejarse hacia la bañera y poder cerrar el grifo. La bañera estaba lista y la habitación se había llenado de vapor. 

Vampire Rivaux (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora